El espíritu joven de ROOTT+CO para fin de año: Viste con estilo

Para finalizar el año con broche de oro la marca lanza su nueva colección con procesos en telas índigo, destacando la comodidad, versatilidad y funcionalidad  en el vestuario.
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ROOTT+CO una de las tiendas de ropa más importante en el país que ofrece una amplia oferta basada en el concepto Británico, diseña, produce y comercializa prendas de vestir con estilo juvenil para hombre, mujer y niño, aportando comodidad e identidad en cada uno de sus productos.

 

Una oportunidad para no vestirse igual a otros

Al entrar a las tiendas se puede encontrar una variedad en colores y diseños. Es por eso que en esta colección se maneja un concepto universitario y revolucionario de Inglaterra y Reino Unido. La marca es muy abierta a las tendencias de la moda e invita a las personas a no tener temor, a innovar y a vestirse de una manera diferente, saliendo de lo clásico, mezclando ropa formal con informal y  ropa deportiva con casual.

Las prendas básicas son imprescindibles para combinar con ropa arriesgada, con outfits juveniles y agresivos que se destacan por sus gráficos y procesos innovadores enfocados a un público de espíritu joven.

Así mismo, ROOTT+CO se ha preocupado por plasmar un estilo donde las personas encuentren una manera de expresar su personalidad con cada prenda.

 

Colores y estilos de vanguardia

El azul, el blanco, el negro, y el naranja serán los colores protagonistas, marcando una tendencia vibrante para esta temporada en sus Jeans skinny y Slim, cargos, driles y jeans regular en telas más pesadas, pero en siluetas amplias. Así como camisetas, hoodies y chaquetas oversize con influencia deportiva en lo casual.

Además de su línea principal, Roott+co tiene un portafolio con otras dos marcas: Moving, enfocada a la ropa deportiva; y Blue In, que vende directamente a distribuidores. La compañía también le apunta al mercado textil, diversificando su catálogo con productos complementarios como gafas, calzado y perfumería.

 

En pro del medio ambiente

Para la compañía es primordial la sostenibilidad, por tal razón trabajan con máquinas láser que hacen que se consuma menos agua y químicos en el proceso de acabado de los jeans. La línea cuenta con prendas ecológicas, algodón orgánico o poliéster reciclado y sus marquillas están elaborados con semillas.  

Para lavar un jean normal, por lo general se desperdician casi 100 litros en el proceso de hacer la tela y de cumplir con el lavado tradicional. Ahora hay técnicas que reducen esa cantidad a 5 litros y a eso es a lo que apunta la industria.

ROOTT+CO cuenta con tiendas en todo el país, además en la página web www.roottcostore.com podrá realizar compras, encontrar  toda la información y las nuevas novedades en moda.

Suministrado/EL NUEVO DÍA

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