Edición 10.000

Esta es una feliz ocasión para agradecer a los fieles lectores, a los antiguos y nuevos suscriptores, a los anunciantes y a los proveedores, que han confiado en el periódico de los tolimenses y le siguen dando su apoyo.

Los tolimenses celebraron la edición 10.000

El Periódico EL NUEVO DÍA hizo historia en el Departamento al llegar a sus 10 mil ediciones y celebró esta ocasión con un ejemplar de colección, que se agotó temprano en las casetas.

Con mucho ‘pulmón’ para vender EL NUEVO DÍA

Se les oye desde las casas y oficinas el grito de venta del periódico, son incansables, pues caminan todos los días grandes trayectos para llevar a los ciudadanos la mejor información del Tolima y el mundo, son los voceros del Diario de los Tolimenses.

Las 10 empresas tolimenses más queridas por los colombianos

Son marcas reconocidas en nuestro país por su calidad, algunas transportan esperanzas, otras alimentan y visten, y una de ellas, Aires, es recordada porque atravesó el cielo nacional y voló a destinos internacionales.

Los 10 proyectos y obras que impulsarán el Tolima

En Tolima hay obras en materia de movilidad, que podrían, en el caso de construirse, modernizar por completo su capital. Por otro lado, las infraestructuras con fines educativos y de desarrollo agropecuario que se tienen proyectadas, beneficiarán a jóvenes y productores en los próximos años. Finalmente, los megaproyectos que esperan tener luz verde, son un anhelo de todos los tolimenses.

10 empresarios jóvenes que son orgullo tolimense

Algunos jóvenes menores de 40 años ya generan empresa, lideran importantes proyectos, gerencian compañías reconocidas y, ante todo, son la prueba que la persistencia y el trabajo al final rinden frutos.