22 Octubre 2014
Publicidad
Publicidad
Eventos El Nuevo Día
Orden Ciudad de Ibagué para EL NUEVO DÍA en sus 19 años
De un bello y emotivo concierto disfrutó anoche, Ibagué, a cargo del grupo Camerata de Cuerdas del Conservatorio del Tolima, con el cual EL NUEVO DÍA compartió con sus amigos y fieles lectores la alegría de cumplir sus 19 años, trabajando en favor de la información veraz y oportuna de la ciudad, la región, Colombia y el mundo.
JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
El director de El Nuevo Día, Antonio Melo, junto con el alcalde de Ibagué, Jesús María Botero; quien le hizo entrega al periódico de la Orden Ciudad de Ibagué.
(Foto: JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA)
Noviembre 30, 2011 - 09:27

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue la exaltación, de parte del alcalde de Ibagué, Jesús María Botero, al gerente director de esta casa editorial, Alfonso Melo Salazar.

El periódico, también recibió distinciones del Concejo Municipal, el Departamento de Policía Tolima y Cortolima. Con una mezcla de emoción y recuerdos, el director de EL NUEVO DÍA, destacó los principios y valores fundamentales en las 6.759 ediciones que ha impreso el diario de los tolimenses en sus 19 años de historia.

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones