¡Siguen los regalos para nuestros lectores! Celebrando los 30 años del Periódico de los Tolimenses

Crédito: EL NUEVO DÍACelebración de los 30 años del Periódico de los Tolimenses
Contenido Exclusivo
A través de redes sociales, EL NUEVO DÍA ha entregado varios obsequios a todos los seguidores del periódico. Si usted desea unirse a esta celebración, haga parte de la nueva actividad para que se lleve a casa una gran sorpresa.
PUBLICIDAD

El cumpleaños número 30 de EL NUEVO DÍA está cada vez más cerca, el 29 de noviembre es una fecha que queremos celebrar de la mano de nuestros lectores, suscriptores y seguidores, pues son ellos quienes han hecho que el periódico de los tolimenses se mantenga en el tiempo. 

A través de los años de historia y servicio a la ciudadanía, el diario se ha posicionado como el principal medio impreso de la región, manteniendo la tradición de la prensa, pero evolucionando a otros escenarios y adaptándose a la era digital.

En ese recorrido, sus fieles lectores han estado en cada paso, acompañando al medio y enterándose de la mejor información de Ibagué, el Tolima, Colombia y el resto del mundo, leyendo en cada página los acontecimientos más importantes, las investigaciones rigurosas de nuestros periodistas, crónicas, perfiles, historias, entre otros. 

Por eso, como reconocimiento a este apoyo, El NUEVO DÍA  ha traído varias dinámicas con el objetivo de entregar regalos a esas personas que siempre están atentas a las páginas del periódico y a sus redes sociales. Aún contamos con varios obsequios que queremos que se lleven a casa y así se unan a esta conmemoración especial.

 

Los que ya celebran con EL NUEVO DÍA 

 

Omar Guzmán recibió una tablet, audífonos inalámbricos, la camiseta original del Deportes Tolima y una suscripción anual del periódico para fines de semana, luego de enviar una hermosa fotografía de la Represa de Prado y unirse a la dinámica que diseñó el diario para resaltar lugares turísticos de la región.

En redes sociales, se dio a conocer la actividad que consistía en enviar una foto de algún lugar del Departamento y acompañarla de una breve descripción en la que se mencionaran las razones para visitar municipios turísticos.

Así mismo, Carlos Valencia, Luz Marina Capera, Néstor Arias, Guillermo Hernández, Martha Lucía Amaya y Rafael Antonio Valbuena, se llevaron cada uno un álbum original de Panini, en su versión del Mundial Catar 2022, cada uno con 10 sobres de fichas; todo esto, gracias a que estuvieron muy pendientes de las redes sociales y participaron en la dinámica de trivias, en las que se realizaban preguntas sobre la tierra pijao y se debían responder en los comentarios.

Si usted, como ellos, quiere festejar los cumpleaños de EL NUEVO DÍA, esté muy atento a las redes sociales y conozca, a continuación, cómo puede ser el feliz lector que se lleve un obsequio.

n

n

 

Una nueva actividad para los lectores

Luego de realizar la dinámica con fotos del departamento, y las trivias en Facebook, Instagram y Twitter, llega una nueva actividad con un toque delicioso, que no se puede perder. EL NUEVO DÍA sigue entregando regalos a sus seguidores más atentos, ahora, en colaboración con La Reserva de la Hacienda.

Esta vez, deberá enviar una receta donde el ingrediente principal sea el arroz, al correo web@elnuevodia.com.co, antes del 14 de noviembre. 

En el mismo e-mail, narre la historia de esa preparación, por qué la deben conocer todos los tolimenses y adjunte una foto del platillo final.

Quienes se unan, podrán recibir uno de los tres regalos sorpresa que tenemos especialmente para nuestros lectores, suscriptores y seguidores. ¡Celebre ya con el Periódico de los Tolimenses!

 

m

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

Credito
VALENTINA SILVESTRE MANRIQUE

Comentarios