Deportes Tolima

17 Abr 2019 - 6:06pm
/ EL NUEVO DÍA

Deportes Tolima venció a Millonarios (2-1), actual líder de la Liga Águila, en el estadio El Campín de Bogotá.

El elenco 'Musical' abrió el marcador en la etapa inicial por medio de Marco Pérez, quien canjeó un penal por gol (35'). En la etapa complementaria el dueño de casa igualó la contienda con Fabián González (64').

15 Abr 2019 - 3:35pm
/ EL NUEVO DÍA

El nuevo horario fue fijado para el sábado santo a las 2:00 de la tarde. Es de resaltar que en primera instancia el juego había sido programado para las 6:00 de la tarde.

Se estima que la determinación correspondería a inconvenientes para poner en funcionamiento las luminarias del estadio Manuel Murillo Toro.

15 Abr 2019 - 3:01am
/ FABIÁN CAMACHO A.

En un partido con pocas opciones de gol, Deportes Tolima y Deportivo Pasto empataron anoche 0-0 en el estadio Manuel Murillo Toro, por la fecha 15 de la Liga Águila 2019-I.

La pérdida de los tres puntos del cuadro ‘Musical’ le impide estar cerca de la clasificación y completó dos partidos consecutivos sin ganar: Atlético Paranaense por Conmebol Libertadores y el de ayer.

14 Abr 2019 - 7:53pm
/ EL NUEVO DÍA

Durante la mayor parte del partido los Pijaos mantuvieron el balón, pero estuvieron faltos de creatividad para generar llegadas de riesgo, y ni qué decir del Pasto, que se quedaron rezagados y ni contragolpes generaron.

14 Abr 2019 - 3:01am
/ LAURA MARTÍNEZ H.

En busca de pasar el ‘trago amargo’ que dejó el último partido por Copa Libertadores, el Deportes Tolima retornará hoy a la Liga Águila con la aspiración de subir el ánimo y la moral con un triunfo en casa, ante un ‘crecido’ Pasto que no pierde desde la fecha 8 del campeonato.

13 Abr 2019 - 7:54pm
/ EL NUEVO DÍA

“En el Deportes Tolima nos gusta cumplir sueños, por eso queremos celebrar este mes del niño en compañía de ellos”, se conoció en sus redes, agregando que la promoción es para niños entre los cinco y 14 años y en todas las tribunas, menos la Lateral Sur.

10 Abr 2019 - 3:01am
/ AFP

Necesitado de puntos, el Tolima desplegó un eficaz marcaje en la Arena da Baixada que fue desmontando todas las ideas de los últimos campeones de la Copa Sudamericana, hasta que Bruno Guimaraes logró por fin romper el bloqueo con un tanto desde fuera del área en el 78.

9 Abr 2019 - 6:07pm
/ EL NUEVO DÍA

Los Pijaos logran hasta el segundo tiempo controlar a los dirigidos por Tiago Nunes quienes en sus reiteradas llegadas se enfrentaron con una muralla como la que se paró en la noche de este martes en Brasil.

9 Abr 2019 - 3:01am
/ BOGOTÁ, COLPRENSA

Los ‘Pijaos’ son terceros del grupo con cuatro unidades y se miden al líder de la zona, el vigente campeón de la Copa Suramericana, que con seis unidades va al frente, luego de recomponer el camino tras el debut en el que justamente perdió en Ibagué contra el equipo colombiano.

8 Abr 2019 - 6:11pm
/ AFP

1. Líder de un disputado Grupo G

Athletico Paranaense, campeón de la Sudamericana-2018, lidera con seis puntos el Grupo G, seguido por el subcampeón de la Libertadores-2018 Boca Juniors y el Tolima, ambos con cuatro unidades. El boliviano Jorge Wilstermann es el último de la llave con dos puntos.

Distribuir contenido