Qatar Foundation patrocinará al Deportes Tolima

FOTOMONTAJES – EL NUEVO DÍA
La nueva casaca vinotinto y oro tendrá un nuevo patrocinio, se trata de la llegada de la Qatar Foundation, la misma que está presente en la camiseta del Barcelona y no pudo concretarse con el Deportivo Cali.

Según se conoció de manera extraoficial, la Organización No Gubernamental decidió hacer un estudio con el club Pijao, debido a sus presentaciones en las últimas temporadas, donde se vieron los colores del Tolima en varios estadios de Sudamérica.

Esta fundación con sede en Qatar que trabaja en pro del arte, quiere además, entrar a liderar varios proyectos en la ‘Ciudad Musical de Colombia’, y se rumora que podría incursionar en los diferentes actos del Festival Folclórico Colombiano.

Por su parte, el exsenador y máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, dijo que la vinculación de este patrocinio le permitirá esconder la ‘totuma’ por algunas temporadas y que la cambiará por un turbante.

Se espera que la vinculación con esta firma sirva para traer nuevos refuerzos del extranjero, aparte de paraguayos, y que así como el Bolívar de la Paz va a contratar a David Beckham para disputar unos encuentros en la Libertadores, el Tolima traiga a Macnelly Torres quien juega en el fútbol árabe.

“Es justo lo que necesitábamos, una buena inyección de dinero para bordar la otra estrella en la camiseta y ser los nuevos ‘Reyes de Copa’, pues vamos a buscar la Liga y la Copa Colombia.

“Esperamos lograr más apoyo árabe y contar con la Qatar Airways, para que nos facilite un avioncito para el traslado de los muchachos a los diferentes estadios como el de Uniautónoma, Fortaleza, Patriotas, entre otros equipos que engrandecen el fútbol colombiano”, sostuvo el nuevo ‘Jeque’.

Cómo preámbulo a la Liga, el combinado tolimense disputará un partido amistoso con el otro equipo patrocinado por la Qatar Foundation, la fecha está por definirse y el estadio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios