Luis H. será el nuevo Zar Anticorrupción

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La designación del Gobierno nacional incluirá vigilancia a obras del posconflicto y contratación para escenarios deportivos y culturales, señaló el propio presidente Juan Manuel Santos.

En una ceremonia de la que todavía no se conoce mayores detalles, y que se efectuaría el 3 de enero en el teatro mayor Julio Mario Santo Domingo, de Bogotá, se posesionará Luis H. Rodríguez como el nuevo Zar Anticorrupción de Colombia hasta 2019, en cumplimiento de una disposición de la Presidencia de la República.

De las labores de vigilancia que tendrá a cargo el Alcalde que hizo todo “por amor a Ibagué” se conoce que estarían las obras relacionadas con el posconflicto y la construcción y el mantenimiento de escenarios deportivos, así como proyectos de redistribución de fuentes hídricas.

La Presidencia especificó, en un comunicado de prensa, que para esta nueva responsabilidad el saliente mandatario tendrá todo el acompañamiento del Gobierno nacional, inclusive para que haga seguimiento a las obras que dejó al entrante alcalde, Guillermo Alfonso Jaramillo.

“Estoy muy feliz por esta notificación que me hace el presidente Santos, sobre todo porque llega en una época muy difícil para mí, cuando dejé presupuesto suficiente para terminar las obras de los Juegos y construir el nuevo complejo cultural de la Capital Musical”, dijo a EL NUEVO DÍA.

¡OJO! Si se creyó esta noticia, ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! 

Credito
REDACCIÓN SINSESOS

Comentarios