Anglogold hará parte de la Mesa Directiva de Cortolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Junta Directiva de Cortolima pasará de 12 a 13 integrantes el próximo año, tras la inclusión de un representante de AngloGold Ashanti, empresa que aseguró estar interesada en trabajar por el medio ambiente y mostrar cómo será su proceso para explotar La Colosa.

La resolución fue expedida por el Ministerio de Ambiente, que dio la oportunidad a la multinacional de hacer parte de la toma de decisiones de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, para todo lo relacionado con la entrega de licencias ambientales.

En un comunicado enviado desde Cajamarca, las directivas mostraron su logro y satisfacción, según ellos, de poder trabajar en equipo con ONG’s y entidades ambientales, para rescatar zonas que han sido destruidas por la mano del hombre.

“La idea también es trabajar con nuestros nuevos amigos que se hacían llamar antimineros, y con unos recursos los pondremos a estudiar Ingeniería Mineroambiental y Turística en Brasil. Varios de sus miembros nos respaldan en nuestra inclusión a la Mesa Directiva”, aseguró.

¡OJO! Si se creyó esta noticia, ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios