Premios ‘Sin Sesos’ 2017

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Galardones a todo un año de acciones bien pensadas: ‘Sin Sesos’. A continuación, lo mejorcito de lo peorcito del año que se nos va.

Mejor emprendimiento

Imagen eliminada.

El de la gestora social de Mariquita, Rosa Ángel Gutiérrez, con su negocio de viviendas de interés social en el proyecto Balcones del Prado, con el que ‘aseguró’ sus finanzas a costa de 400 generosos aportantes de estratos bajos.

 

Premio a la sinceridad

Imagen eliminada.

 ‘Mi deber es perder el tiempo con ustedes’. Así la sacó del estadio, con los gestores culturales, la secretaria Ana María Bernal hace unos días, en acto público. Esta es una muestra más del carisma y el buen humor que caracterizan a una de las jefes de despacho más elocuentes de Jaramillo.

 

Premio ‘Sin Sesos Corazón de Acero’

Imagen eliminada.

 Para Guillermo Alfonso Jaramillo y Óscar Barreto. Hay que tener un auténtico ‘corazón de acero’ para durar dos años sin nada de nada, apenas miradas cruzadas por accidente. Es el premio a la resistencia. Es que ni Monseñor pudo.

 

Mejor banda sonora

Imagen eliminada.

‘No me rendiré’ - Ricardo Ferro. Nos enteramos de que Sayco regional Tolima ya está pensando en otorgar el premio a la Vida y Obra para esta sentida canción, compuesta desde su primera aspiración al Palacio municipal.

 

Galardón al sentido social

Imagen eliminada.

 La medalla Orden Caballero a Norberto. Ni todo el dinero del mundo compensa la medalla que como noble expresión de bondad y agradecimiento entregó la -¿representante?- tolimense Rosmery Martínez al célebre estilista.

 

Los ingenuos del año

Imagen eliminada.

Al grupo de concejales. Fueron 16 incautos cabildantes que ‘pecaron por ingenuidad’ al momento de elegir al contralor de la ciudad y hoy pagaron ese pequeño desacierto con ¡solo 9 meses!, ¡solo 270 días!, de sanción. 

 

La idea original

Imagen eliminada.

Los integrantes del descalabro de los Juegos. Que Ibagué pueda ser localizada en el mapa de las contrataciones más recordadas es el logro de un desinteresado y esmerado grupo que hombro a hombro sacó la mejor tajada -perdón,

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios