Arrancó Expouniversidades 2013

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
El Colegio Champagnat de Ibagué acogerá entre hoy y mañana a los estudiantes de las instituciones educativas de la Capital Musical, en una nueva edición de Expouniversidades. El evento es auspiciado por EL NUEVO DÍA.

En la ceremonia de instalación del evento, efectuada en el Coliseo Mayor de este centro educativo, se dieron cita el rector del Champagnat, Eduardo Bartolomé Martínez; el gobernador (e) del Tolima, Rodrigo Páez; Ricardo Cadavid, director de la Fundación Abrapalabra; una delagada de la secretaría de Educación de Ibagué y Miguel Ángel Villarraga, gerente de la Editorial Aguasclaras. 

"Me ha gustado el evento, y he averiguado sobre lo que quisiera estudiar: Auxiliar de Enfermería o Auxiliar en Farmacia", indicó Laura Jineth Olaya, estudiante de décimo grado de la Institución Educativa José Joaquín Flórez. 

Así mismo, el espectáculo musical estuvo a cargo de Jutha, quien animó a los invitados con el ritmo urbano que lo caracteriza.

Cabe destacar que 52 instituciones educativas del ámbito público y privado de Ibagué y Colombia hacen parte de esta feria, que busca brindarle a los futuros profesionales alternativas para adelantar sus estudios superiores. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios