Tolimenses invitados a Congreso de Ciencias Veterinarias en Cuba

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Los investigadores Nubia Cecilia Quiñónez Cárdenas y José Gilberto de Jesús Salazar Rojas, fueron invitados al XXIV Congreso Panamericano de Ciencias Veterinarias, que se desarrollará en Cuba, donde explicarán su trabajo en el uso del nutracéutico Biocal JGDJ.

En diálogo con el zootecnista José Salazar, explicó que su ponencia en el palacio de convenciones en La Habana, consiste en mostrar la investigación y cualidades que tiene el nutracéutico, concerniente a la preservación del Medio ambiente y salud de los animales.

“El Biocal JGDJ es un producto natural que contiene propiedades benéficas en la salud de los animales; se basa en una dieta que permite la ganancia de peso y no requiere uso de hormonas.

También ayuda a la disminución de gases de invernadero, ya que el producto contiene propiedades que facilitan el proceso de degradación fecal y mejor digestión del animal”, dijo Salazar.

Según la explicación del profesional, el producto permite que mediante unas bacterias guminales y las encimas digestivas, el animal va a tener menos flatulencia y el excremento se va a degradar en menos de una semana.

Las investigaciones al respecto de este concentrado, ahora serán conocidas durante el congreso por invitación de la Asociación Panamericana de Ciencias Veterinarias, la Asociación Consejo Científico Veterinario de Cuba y el Palacio de Convenciones de La Habana, del 6 al 9 de octubre.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios