Hoy se dio inicio a Expouniversidades 2015

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Miles de estudiantes bachilleres asisten a la feria Expouniversidades 2015, que cuenta con la participación de 40 universidades y 20 institutos técnicos y tecnológicos.

En la mañana de este miércoles, el Colegio Champagnat abrió sus puestas a cientos de estudiantes de los diferentes municipios del Tolima, en una jornada en que los alumnos de los grados Décimo y Undécimo podrán definir su futuro académico.

En esta edición de la feria más grande de universidades en el orden nacional, que se extiende hasta el jueves 20, los jóvenes podrán disfrutar de la nueva atracción que les permite recibir la información de manera más didáctica: el 'Cine Domo'; asimismo, participan de varias muestras culturales y deportivas y variados premios.

Este domo inflable, donde se proyectan películas en formatos 2D y full HD en pantalla curva, tiene una capacidad para recibir a 120 alumnos aproximadamente, así como sonido envolvente.

Entre las distintas muestran disponibles para los estudiantes están la de la Universidad Cooperativa de Colombia, que presentó una exhibición de taekwondo, y la del Conservatorio del Tolima, que dispuso de un coro para amenizar la feria.

Por su lado, la ONG internacional Aiesec abrió su muestra Global Village, en la que los asistentes degustan de una muestra gastronómica típica de distintos países.

Se espera que todos los colegios tolimenses sigan participando de este magno evento que año tras año permite a los jóvenes estudiantes disfrutar, participar y conocer la oferta en educación superior del país.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios