El ‘Jiménez de Cisneros’ participó en Expociencias & Expotecnología 2015

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Expociencia & Expotecnología reúne en cada edición cerca de 100 mil visitantes de diferentes regiones de Colombia con el fin de apoyar el desarrollo basado en la educación científica, la inclusión social y la autonomía humana.

Con más de cuatro mil expositores y 700 stands, el objetivo del evento es lograr el acceso general de los colombianos a la información científica y tecnológica, en sus diferentes manifestaciones.

En el marco de tan importante evento nacional, el colegio Franciscano Jiménez de Cisneros postuló seis trabajos de investigación a la convocatoria Expociencia Infantil y Juvenil organizada por la Asociación Colombiana para el Avance de las Ciencias - ACAC, estas propuestas se constituyen como el resultado del proceso académico y la cooperación de los diferentes docentes de la institución educativa, trabajos quefueron evaluados por diferentes pares académicos pertenecientes a la ACAC, quienes aprobaron la participación de los mismos.

Los estudiantes de los grados Octavo, Décimo y Undécimo socializaron los trabajos en el pabellón 3 de Corferias del 30 de septiembre al 3 de octubre pasados. El colegio incentiva, apoya, contribuye y proyecta la curiosidad e investigación en Química, Física, Biología, Tecnología e Innovación, siendo estas importantes para el desarrollo de una sociedad justa.

Comentarios