Aprender un nuevo idioma en Ibagué ahora será más fácil con Manhattan

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Manhattan Language School, institución de idiomas con trayectoria en las grandes cuidades del país con programas personalizados, ahora está en Ibagué. Aproveche los mejores beneficios en su inauguración.

El proyecto Manhattan nació en 2015 en Bogotá brindando clases personalizadas y capacitando el sector empresarial en Medellín.

Para el 2018, Manhattan Language School, decide llevar su método a plantas físicas con el fin de brindar a cualquier estrato socioeconómico educación de alta calidad y así contribuir con el Plan Nacional de Bilingüismo y trabajar a expensas del artículo 21 de la Ley General de Educación, Ley 115 de 1994, en la que se disponen a los establecimientos educativos de aprendizaje de una lengua extranjera desde nivel básico.

En efecto, durante enero se da inauguración a la primera sede en Ibagué, ciudad proyectada a ser el centro de negocios del país y en donde además se descubre la ausencia de un centro de idiomas de esta índole.

Posteriormente y debido al gran éxito, se da la apertura de la segunda sede en la misma ciudad, crecimiento que se debe en gran parte a que el método de enseñanza desarrolla la neuro - educación, logrando que el estudiante tenga habilidades propias, haciendo de este una persona más segura de sí misma, actuando sin presión al rechazo y utilizando su intuición.

La metodología es un 90% presencial y un 10% autónomo - virtual. Manejan herramientas como 'My English Lab', en la cual el estudiante puede practicar todas las habilidades y conocimientos, durante las 24 horas del día, los siete días a la semana; plataforma que al igual que el material de apoyo, es provisto por la compañía Pearson, la editorial que desde su fundación en 1844 ha sido la más galardonada en términos de calidad educativa a nivel mundial.

Imagen eliminada.

Poseen tecnología de última generación, aulas cómodas y modernas donde el estudiante no solo cuenta con el tablero típico sino que puede libremente rayar en diferentes lugares del salón. Tienen además, profesores colombianos altamente calificados y nativos expertos en enseñar el método Manhattan, para combinar una serie de factores que permiten que el aprendiz logre dominar el idioma de su meta.

El tiempo para los estudiantes se convierte en lo primordial, tanto así que puede estudiar a su gusto, en una franja de su preferencia que va desde las seis de la mañana hasta las nueve de la noche de lunes a viernes, y los sábados de ocho de la mañana cuatro de la tarde.

La persona que estudia en Manhattan Language School está a libertad de escoger su horario y ver clases en grupos de un máximo de seis personas, permitiendo que el profesor detecte a tiempo el estado en el que va el estudiante y así poderle hacer el seguimiento académico que requiere para poder lograr resultados fenomenales en tiempos récord.

 

Dato

Manhattan Language School trabaja bajo la normatividad del Ministerio de Educación, con el fin de ser la institución más joven en acreditarse en alta calidad. Sus procesos y procedimientos están alineados con las normas técnicas colombianas 5555 del 2011, la cual consiste en la creación de la unidad sectorial de normalización de calidad de la formación para el trabajo del Ministerio de Educación, y específica los requisitos para un sistema de gestión de una institución oferente de servicios de formación para el trabajo. Adicionalmente, la norma técnica colombiana 5580 del 2011, norma de calidad de los programas de inglés y francés.

IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios