Inquietos por la domótica

¿Manejar el hogar por medio de la tecnología? Sí. Es tan fácil como asistir este martes 5 de febrero, a las 6:30 de la tarde, a la jornada ‘Crea tu Domotic App’, que organiza la Red Millenials, de Fenalco Tolima, con el apoyo de la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Ibagué.

Es en la Sala Satelital de la alma máter donde todos los interesados en aprovechar esta herramienta electrónica y tecnológica pueden recibir asesoría directa de Santiago Lasso, joven estudiante de Ingeniería Electrónica de esta institución.

“Es fundamental que lleven ordenador o tableta, junto con el celular, para crear, instalar y probar su propia app de domótica”, es la invitación que hace el invitado a esta actividad, que incluye conferencia y sesión práctica de creación de la app.

El encuentro comprende varios componentes: la presentación, la conferencia ‘Domótica, integración de tecnología en el hogar’, la creación, el Source Electroverse, que consiste en la selección de información corporativa, y un espacio para resolver dudas e inquietudes.

 

Dato

La plataforma es compatible para teléfonos con sistema operativo Android.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios