Liceo Grandes Triunfadores, más de dos décadas contribuyendo a la educación

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Liceo Grandes Triunfadores ha sido hasta hoy, uno de los mejores sueños pedagógicos de la magister y profesora, Sandra Erley Castro Godoy, quien desde el 7 de Diciembre de 1997 decidió emprender y fundar esta institución educativa.

Desde sus inicios ha procurado cumplir con todos los requisitos y posicionarse como uno de los mejores proyectos educativos en el sector de la comuna ocho, específicamente en el barrio Topacio. Comenzando la apertura de esta institución, se auguraba un gran éxito y calidad en cuanto a educación para la población infantil, presagio que se ha corroborado con el pasar de los años, basados en el tiempo de funcionamiento hasta la fecha.

Diariamente procuran trabajar con un personal muy ético, responsable y que posea un perfil humano que junto a su formación académica en las diferentes licenciaturas, les permita desarrollar una excelente labor y se destaquen como grandes maestros. Actualmente, comparten experiencias pedagógicas con varios docentes dentro de los que se encuentran: María Teresa Rubio, Yolima Quimbaya Torres, Laura Isabel Cortes, Luis Felipe Ávila, Dayana Juliana Rivas, Mayra Julieth Suarez y Diana Marina Galvis.

Imagen eliminada.

En cuanto a los temas de regulación y normatividad que son requeridos por el Ministerio de Educación, la institución procura brindar la mejor experiencia pedagógica a infantes, que hacen o hicieron parte del Liceo e igualmente trabajan arduamente para seguir avanzando, en beneficio de las futuras generaciones.

Cabe resaltar que la Secretaría de Educación, le otorgó al claustro educativo, la resolución para la renovación de la Licencia de funcionamiento, tras corroborar que todos los requerimientos exigidos, se encontraron en regla.

El Liceo Grandes Triunfadores agradece a todos los padres, que han confiado en la institución como ente educativo de sus hijos a lo largo de aproximadamente 22 años. Su forma de trabajar con los menores, es educación con amor, tolerancia y sabiduría, buscando que hombres y mujeres salgan con una preparación adecuada y que esta a su vez, sea para la gloria de Dios.

Imagen eliminada.

Del mismo modo, desarrollan el proyecto de lúdicas (danzas, teatro, banda marcial y música) dentro de la jornada escolar; además, en convenio con el centro recreacional Comfenalco, realizan las escuelas deportivas, que les permite practicar disciplinas deportivas como: natación, gimnasia y futbol.

Dato

Ofertan los niveles de educación  Pre-escolar y Básica Primaria en Jornada única.

Destacado

Impulsan el proyecto de Pensamiento creativo, en donde a través de la imaginación y creatividad, producen lindas obras de arte que se convierten en los mejores detalles para sus familias.

Imagen eliminada.

Para mayor información


Dirección:
Manzana 14 casa 16 Barrio Topacio

Teléfono:
3204993916

Horarios de atención:
Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Jornada continua

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios