Esta semana se posesiona el nuevo rector de Unibagué

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAAlfonso Reyes Alvarado, fue rector de Unibagué entre 2009 y 2016, dejando una gran huella en la universidad.
El nuevo rector de la Universidad de Ibagué, Alfonso Reyes Alvarado, se posesionará el próximo jueves 1 de octubre. La ceremonia está prevista a las 4:30 de la tarde y será transmitida por www.unibague.edu.co.
PUBLICIDAD

Reyes fue elegido como el rector de Unibagué para el período 2020 - 2022, el pasado 10 de septiembre, por el Consejo Superior de la Universidad.

Alfonso Reyes es ingeniero de sistemas y físico de la Universidad de los Andes, máster en Computer Science de la Universidad de Maryland (Estados Unidos) y doctor en Management Cybernetics de la Universidad de Humberside, Hull (Inglaterra); además, cursó un posdoctorado en Organizational Learning en la Universidad de Lincoln (Inglaterra).

Según se ha dado a conocer, el programa del acto de posesión del nuevo rector de Unibagué incluye las palabras de la presidenta de la universidad Margarita Botero de Mesa y de don José Ossorio, cofundador de la universidad.

Luego de la lectura del acta de posesión por parte de la Secretaría General, Claudia Lucía Bonilla Corredor, intervendrá el nuevo rector Alfonso Reyes Alvarado. La ceremonia cerrará con una presentación musical.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios