Conozca ideas de negocio en la feria Unibagué Emprende

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Este miércoles 24, de 3:00 a 5:30 de la tarde, se llevará a cabo una nueva edición de este encuentro con el emprendimiento a cargo de la comunidad universitaria.
PUBLICIDAD

Son 45 equipos, con 137 participantes. Ya está lista la nueva edición de la Feria virtual de Emprendimiento Unibagué Emprende, que será celebrada el miércoles 24 de noviembre y cuyos protagonistas son estudiantes, graduados y docentes de ocho programas académicos de la Institución.

De las 3:00 a las 5:30 de la tarde se llevará a cabo este encuentro, que organiza la Unidad de Emprendimiento, en el que se dará a conocer tanto ideas de negocio como unidades que ya están en marcha y generan ventas, todas ellas con el apoyo y la asesoría de expertos de la Universidad.

 

Alerta especial

Uno de los puntos principales será la presentación de Alerta 24/7, aplicación creada por Camilo Andrés Campos Quintero, estudiante de Ingeniería de Sistemas, como satisfacción de las necesidades de seguridad de los ciudadanos por medio de una alarma digital activada en tiempo real.

Será la oportunidad de conocer a fondo este sistema, que ya está disponible en Play Store, pero, también, de que docentes, funcionarios y ganadores de la Feria obtengan licencias gratuitas por un año.

También, se dará a conocer Expo-Market, plataforma en la que se alojan 24 productos y servicios de emprendedores de Unibagué e instituciones invitadas, así como, en el cierre, los ganadores del 28o. Concurso de Ideas de Negocio Zona Emprendedora, en sus categorías Ideas y Unidades de negocio.

 

Categoría Ideas de emprendimiento

Equipos: 27 - participantes: 104

 

Categoría Unidades de negocio

Equipos: 18 - participantes: 33

 

Programación

3:00 p.m.: apertura, a cargo de Paola Henoe Mejía Rincón, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

3:15 p.m.: conversatorio Emprende al aire, con Fernando Barrios Rojas, cofundador de la heladería artesanal La Valentina.

4:00 p.m.: presentación de Alerta 24/7, a cargo de su cofundador Jorge Alberto Campos García.

4:30 p.m.: presentación de Expo-Market

5:00 p.m.: premiación del 28o. Concurso de Ideas de Negocio Zona Emprendedora

 

DATO

Toda la Feria será transmitida a través de la página de Facebook Emprendimiento Unibagué.

Credito
Con información suministrada

Comentarios