17 December 2014
Publicidad
Publicidad
Milton Restrepo quiso tapar escándalo, pero no pudo
Las especulaciones comenzaron cuando se supo que el excandidato a la Cámara Milton Restrepo Ruiz fue trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta, aparentemente desde un motel de la ciudad.
ARCHIVO - EL NUEVO DIA
Milton Restrepo Ruiz no se ha pronunciado sobre el escándalo
(Foto: ARCHIVO - EL NUEVO DIA)
Agosto 12, 2011 - 00:00

Sin embargo, Restrepo trató que el asunto no trascendiera. Según manifestó Hernán Moreno, coordinador de urgencias, en el hospital se mostró como un paciente poco colaborador y no suministró mayores datos.

Pero quien fuera el encargado del programa presidencial Colombia Joven, al parecer no tuvo en cuenta que existe el registro del sistema de seguridad social integral para conocer las novedades y así se estableció que está afiliado a Salud Total.

Según el parte médico, Milton Restrepo Ruiz ingresó a las 4:30 de la madrugada en una ambulancia particular con un dolor intenso en la zona lumbar. El estudio radiográfico descartó la presencia de cuerpos extraños, informó el coordinador de urgencias.

 

El padre del excandidato a la Cámara entregó una versión en la radio de un presunto intento de robo cuando iba con sus guardaespaldas por la calle y que esto habría desencadenado el cuadro clínico. Dijo que su hijo sufría de un trastorno de nervio ciático y la tensa situación con los asaltantes provocó el intenso dolor.

Aunque las autoridades no se han pronunciado sobre el particular, extraoficialmente esta redacción conoció del malestar por esta versión, debido a que en los registros correspondientes se demostraría que la ambulancia privada salió desde el motel 'Mi Oficina', ubicado en la Ambalá con 39.

Una fuente oficial mencionó que se estaba excudándose en la seguridad como pretexto para tapar una situación de tipo personal.

EL NUEVO DIA se comunicó insistentemente al celular personal y a la casa de Milton Restrepo, pero no fue posible obtener sus impresiones sobre este caso.

Milton Restrepo también se ha hecho conocer en el Tolima como muy cercano al exasesor presidencial José Obdulio Gaviría.

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
18644 | latinbrother |
Agosto 12, 2011 - 13:00
moderador12 este otro dicho también le cabe: "Cuando desciende el Sol de la cultura, hasta los enanos proyectan grandes sombras".piense y obre de conformidad.
Reportar abuso
18641 | latinbrother |
Agosto 12, 2011 - 11:37
 moderador12: como dice el dicho popular: "AL BAGAZO POCO CASO"  y otro mas: "POR LA BOCA MUERE EL PEZ" que mas se puede esperar de un tipo que con sus palabras demuestra su falta de educación y de cultura y que parece que apenas alcanzo a llegar hasta el tercero de primaria con la diferencia que lo único que no pudo nunca aprender fue  "URBANIDAD Y BUENAS MANERAS" de tral manera que las cosas se reciben teniendo en cuenta de "QUIEN VIENEN" Que tenga un buen día.
Reportar abuso
18639 | Gato Cosmico |
Agosto 12, 2011 - 11:11
LA HOMOSEXUALIDAD DE MILTON RESTREPO NO DEBE SER OBJETO DE MOFAS O BURLAS. SI ESTABA EN UN MOTEL CON UNOS TIPOS, ES COSA DE EL Y SOLO DE EL. SI TENIA UN "OBJETO" EN SUS PARTES INTIMAS, COMO LO DIJERON ALGUNOS MEDIOS, ES COSA DE EL Y SOLO DE EL. LO UNICO REPROCHABLE ES QUE INTENTAN A TODA COSTA EVITAR UN ESCÁNDALO, CUANDO LO QUE HAY QUE HACER ES ASUMIR LOS HECHOS, ASUMIR QUE ES GAY Y LISTO, SE ACABAN LOS COMENTARIOS Y LOS CHISMES. LO PROPIO VA PARA EL GOBERNADOR Y SU HERMANO JAIME, HOMOSEXUALES DE RECONOCIDA TRAYECTORIA, PARA QUE SE ANIMEN A SALIR DEL CLOSET Y GRITARLE AL MUNDO SIN TAPUJOS QUE SON GAYS. ANIMO MILTON, UD PUEDE CATAPULTARSE COMO UN LIDER GAY A NIVEL NACIONAL.
Reportar abuso
18636 | latinbrother |
Agosto 12, 2011 - 10:28
El periodismo serio y responsable cubre una labor de comunicación social de tener informado a la población donde se aplican los valores éticos morales y propios de una formación solidad de la conducta profesional que es a la vez un concepto de la vida al servicio del pueblo. El concepto de Probidad, engloba todas las virtudes, equivale a un ser que obra con rectitud de ánimo, de bien, integridad y honradez.La veracidad, la buena fe, la honradez supone una conciencia delicada y escrupulosa, no sólo parecer honesto sino serlo en todo momento. El público confía en sus informaciones, escritos y estos no pueden ser falseados o adulterados. La lealtad, supone cumplir con las normas de fidelidad, honor, legalidad, verdad, que son todos los aspectos que fundan en la probidad. Así como la lealtad y la buena fe son principios ineludibles que presiden la vida, de la actuación del periodista responsable y serio en sus apreciaciones. El verdadero periodista guarda fidelidad a la palabra dada de no defraudar la confianza que la ciudadanía tiene en él, no abusa de ella ya que ésta es la base indispensable de todas las relaciones humanas en una sociedad.El periodista debe guardar celosamente su independencia, frente a los poderes públicos y demás autoridades ante los cuales desarrolla su trabajo, con el cumplimiento de su cometido profesional. Si el periodista no es digno, ni respetable, ni honesto, si hiere la consideración del hombre de bien, difícilmente logrará la adhesión de los demás. Ningún desasosiego, ningún miedo de vivir justifica apartarse de los cánones de la moral. Todo esto hace que su dignidad y reputación sea intachable. Por ello, se debe verificar la moralidad y los antecedentes de quienes aspiran a ejercer esta profesión y sancionar a sus miembros y los periféricos que infrinjan sus postulados éticos y morales.(tomado de PERIODISMO ÉTICA Y MORAL de JULIO CÉSAR CASTIGLIONI GHIGLINO).
Reportar abuso
18635 | latinbrother |
Agosto 12, 2011 - 09:58
Código deontológico del periodista El respeto a la verdad. Estar abierto a la investigación de los hechos. Perseguir la objetividad aunque se sepa inaccesible. Contrastar los datos con cuantas fuentes periodísticas sean precisas. Diferenciar con claridad entre información y opinión. Enfrentar, cuando existan, las versiones sobre un hecho. Respeto a la presunción de inocencia. Rectificación de las informaciones erróneas. Señores periodistas hagan un acto de conciencia, verifiquen cuantos de estos preincipios fundamentales estan corrompiendo, hagan un alto en el camino, reconsideren su posición y arranquen nuevamente, el futuro del nuestra patria lo necesita!
Reportar abuso
18633 | latinbrother |
Agosto 12, 2011 - 09:40
Nuevamente la burra al trigo, da papaya y verás como a base de chismes y componendas algunos tolimenses aliados con los medios y sin que haya de por medio una verificación previa se encargarán de enlodar, hasta donde más se pueda, el buen nombre y la honra de una persona. Que clase de periodismo tiene este departamento? Que tristeza que la  opinión pública que esté secuestrada por los intereses mezquinos y  privados de unos pocos y que los ciudadanos de bien no tengamos un medio escrito transparente!
Reportar abuso
El Nuevo Día no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Nuevo Día se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez o que hostiguen a otras personas.
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones