Publicidad
Publicidad
Publicidad de Ferro es “baja y mentirosa”, Luis H.
El candidato liberal a la Alcaldía de Ibagué precisó no creer que el Consejo Nacional Electoral avale publicidad basada en la "mentira y la injuria".
ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Los candidatos Ricardo Ferro y Luis H. Rodríguez.
(Foto: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA)
Octubre 10, 2011 - 22:15

Así reaccionó Luis H. Rodríguez, candidato liberal a la Alcaldía de Ibagué, ante la cuña publicitaria que Ricardo Ferro, aspirante por el Partido de la U, dispuso desde ayer en las emisoras radiales de la ciudad.

Lo que realmente dijo, según manifestó, fue “que no voy a resolver el problema del agua para ganar votos ni hacer politiquería; sólo dije que lo que tenemos que hacer es asumir con seriedad ese tema y plantear soluciones”.

En respuesta a esta inconformidad, Ferro indicó que la cuña radial “se ajusta a la normatividad vigente, pero también se ajusta a la verdad”, refiriéndose con lo primero a la libertad otorgada por el Consejo Nacional Electoral para la publicidad negativa.

“El tema de fondo de la cuña es que la ciudad está ansiosa de oír las propuestas para poder votar con base en ellas, pero no se han presentado debates en los que los candidatos puedan controvertir; sólo unos foros que no dan lugar a ver las diferencias existentes”, añadió.

“Una cosa es que se haga controversia a temas y la otra es utilizar una frase y cortar”, expresó, por su parte, Luis H. Rodríguez, quien aclaró que esperará que el Consejo Nacional Electoral haga lo propio. “Esas son estrategias de una campaña desesperada”.

Publicada por
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
36668 | pokemon |
Octubre 11, 2011 - 23:44
Por favor sr. Tucuyapa, ilustrenos con su sabiduría, pues básicamente dijo que pensar por sí mismos es de clases "pobres" según deja ver entre líneas, en verdad lo único que se ve es un lambetazo, pero ninguno de los tan mencionados argumentos que menciona y mucho menos de la altura, esto no es de altura, es del futuro de Ibagué y su gente, a ver, expliquenos o mejor, iluminenos con su sapiencia, de dónde Luis H ha sacado dinero para soportar 3 campañas en las cuales dos de ellas ha salido quemado y en esta ha gastado más de lo que se va a ganar con su sueldo de alcalde... si pensar con sentido lógico es ser de las peores clases, estoy orgulloso de no pertenecer a su arrodillada y adormecida clase y para recordarle que oh gran sabio, que la educación en Ibagué no depende del alcalde o alcaldes pasados como ud lo menciona, depende de las directrices del ministerio de educación nacional, la secretaría mcpal solo sirve para hacer cumplir las directrices emanadas de este ente nacional, hay que leer un poco. No me convence ni Ferro ni Luis H, los dos van a vender al municipio a sus amigos y le pongo en tela de juicio la "honestidad" de Luis H, el solo hecho de ser compincho de chucho botero ya hace reprochable su comportamiento. Ahora si puede reirse de las clases inteligentes.
Reportar abuso
36666 | tucuyapa |
Octubre 11, 2011 - 21:14
BUENO,...DEJENME QUE ME RIA UN POCO DE ALGUNOS DE ESOS COMENTARIOS TAN RIDICULOS, PROPIOS DE UNA CLASE SOCIAL QUE LAMENTABLEMENTE NO HA PODIDO TENER NI UN MINIMO DE EDUCACION.  SE LES PERDONA PORQUE SEGURO NO TIENEN  LA CULPA PUES LOS ALCALDES ANTERIORES NO LES BRINDARON LA POSIBILIDAD DE EDUCARSE.  PERO DE UNA COSA SI ESTOY SEGURO Y ES QUE EL DR. LUI H NO SOLO HA HECHO MERITOS PARA SER EL ADMINISTRADOR OFICIAL DE ESTE ENTE TERRITORIAL, SINO QUE SU HONESTIDAD COMPROBADA NO TIENE TACHA.    NO PODRIA DECIR LO MISMO DEL SEÑOR FERRO, PUES CON ESTE CONFLICTO QUE FORMO CON LA FAMOSA CUÑA, ESTA DEMOSTRANDO SU DESHONESTIDAD Y SU FALTA DE ARGUMENTOS PARA DEBATIR CON ALTURA LOS TEMAS QUE ADEMAS DESCONOCE SOBRE NUESTRA CIUDAD.    DR. LUIS H, A USTED LO APOYA LA MAYORIA DE LOS VOTANTES DE IBAGUE. NO SE DEJE ENGAÑAR  Y SEÑOR FERRO, EL DEBATE NO SE GANA SOLO CON PANCARTAS PAGADAS CON LOS DINEROS DEL DEPARTAMENTO !!!!!!  ES CON ALTURA. NO SE LE OLVIDE. CON ALTURA !!!
Reportar abuso
36663 | Morrocotudo |
Octubre 11, 2011 - 17:29
Chisme, chisme, me acabo de enterar que Ferro es el mocito de Jaime Barreto y hace unos dias tuvieron una pelea de la madona, por una vieja que se quiere meter en medio. el tipo es bisex. jejeje.
Reportar abuso
36661 | pokemon |
Octubre 11, 2011 - 15:58
Doña Antonia Gallo:  antes que nada, no me simpatizan ninguno de estos dos "honorables caballeros", pero creo que ud se encuentra muy pero muy desinformada, le aconsejo que deje de ir a esas reuniones y que indague un poco sobre la vida y obra de este señor Luis H y verá que no es más que una cortina de humo. De otro lado, la misión de este "Señor" es la de taparle todos los huecos a Chucho, y ya que veo que tiene todo su apoyo, asumo que ud no se ve afectada por el tema del agua, por la inseguridad ni por la falta de oportunidades que vivimos todos los ibaguereños que no somos amigos del inepto mediocre de chucho ni que vivimos en el vergel en donde nunca se va el agua y la policía custodia la zona.
Reportar abuso
36651 | yoopino |
Octubre 11, 2011 - 14:43
DEBERIAMOS VOTAR TODOS EN BLANCO O POR EL DEL MIRA QUE NO SE VE EN ESTA CLASE DE BAJEZAS... PUEDE QUE NO ME GUSTE NINGUN CANDIDATO, PERO FRANCAMENTE ES BAJA LA PUBLICIDAD DEL SEÑOR FERRO
Reportar abuso
36646 | pokemon |
Octubre 11, 2011 - 14:16
De verdad que la clase política de Ibagué es una verguenza, dos candidatos igual de ineptos, igual de endeudados políticamente, igual de déspotas por la ciudad, VOTEMOS BIEN, VOTEMOS EN BLANCO O POR UN CANDIDATO QUE NO ESTÉ ENDEUDADO. En verdad que el pueblo ibaguereño es ridículamente torpe y bruto, cómo es posible que estos dos señores sean nuestras mejores opciones, pero si es que todo el mundo sabe que Luis H es el candidato del medicucho fracasado de alcalde que tenemos, que los ibaguereños le financiamos la campaña con nuestros impuestos, Luis H es la continuidad de un gobierno mediocre y negligente, corrupto y traidor y aún así vamos a votar por él???    y por el otro lado Ferro, un candidato amañado, con todas las trampas y traiciones del gobierno Uribe, un tipo que es en gran parte responsable del problema de anglogold y ahora es el gran ambientalísta??? POR DIOS!!!! pero es que nos hemos vuelto IMBÉCILES!!!!! VOTEMOS EN BLANCO Y NO POR ESTOS DOS TRAIDORES.
Reportar abuso
36645 | agudelo |
Octubre 11, 2011 - 13:50
Mientras estos dos pelean nosotros deberiamos votar por el del mira, el tal carlos andrés, porque por aquí nada de propuestas y los dos van a llegar a la Alcadía a pagar favores.
Reportar abuso
36635 | jotahoyos |
Octubre 11, 2011 - 10:57
Que tal, solo hay que verlos hablar en público y hacerles una pregunta de fondo para ver como los dos tartamuedean y suben los ojos para ver que se les ocurre. Ni Perro y Parche. Quiero un alcalde con visión, con ganas de trabajar por mi ciudad. No un par de politiqueros. El uno un pobre asesor y el otro un politiquero transfugista.
Reportar abuso
36634 | luencru487 |
Octubre 11, 2011 - 10:04
Continuemos disfrutándonos de este realiti, que se llama:  “busco  empleo porque fracase en mi profesión”  lo triste  es que nosotros estúpidamente  creemos sus mentiras y los vamos a elegir, como elegimos al médico fracasado de Botero.     
Reportar abuso
36626 | Lubin |
Octubre 11, 2011 - 09:19
Ferro al mejor estilo Uribista, donde se ve la asesoria de las campañas de JJ Rendon, al sacar una frase del contexto para utilizarla en contra de quien la pronunció, no solo es baja, sino que muestra el real talante de quien la utiliza, no quiero ni pensar lo que haría en caso de llegar a ser alcalde, donde imperaria -- El todo Vale -- su respuesta de que se ajusta a la normatividad vigente y a la libertad para la publicidad negativa, no retrata a un hombre sin principios.-
Reportar abuso
El Nuevo Día no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Nuevo Día se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez o que hostiguen a otras personas.
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones