Servicio profesional y responsable a nivel eléctrico en la región

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El buen servicio y la calidad han identificado a Transformadores GVR Energy S.A.S., compañía tolimense que recientemente cumplió 25 años en la región, apostándole al crecimiento empresarial del Tolima.

El buen trabajo de Transformadores GVR Energy S.A.S. los hacen destacar, por eso hoy la Cámara de Comercio de Ibagué se une a las exaltaciones que ha recibido la empresa por su aniversario.

 

Líderes en el sector eléctrico de la región

Transformadores GVR Energy se formó el 25 de octubre de 1993, con el propósito de prestar el servicio de reparación y mantenimiento de transformadores, ya que para la época era muy difícil encontrar en Ibagué quien se dedicara a esta línea de negocio.

“Somos una empresa netamente tolimense, empezamos operaciones en 1993, siempre dedicados a la reparación y mantenimiento de transformadores. Actualmente somos fabricantes de transformadores de distribución y potencia”, contó el ingeniero Gildardo Vargas Ríos, gerente General de la empresa.

Aunque al inicio no fue fácil incursionar como empresario, Vargas Ríos luchó día a día por sacar su proyecto adelante; pese a que cuando dieron paso a la idea de negocio hace 25 años, la formó como sociedad, unos años después sus socios se retiraron y la empresa desde entonces ha sido liderada por él.

Su primer punto estuvo ubicado en la Calle 19 con 1era Sur, donde estuvieron 15 años, después se trasladaron para la Carrera 4 Estadio, No. 23 - 47, donde se encuentran actualmente y cuentan con 37 colaboradores en su equipo de talento humano.

 

Relevo generacional

Gildardo no está solo, pues su hijo Gildardo Miguel lo acompaña en el direccionamiento de la empresa como gerente Operativo, mientras que su hija María Ximena es la jefe de Talento Humano.

Todo esto como un relevo generacional que ha hecho el empresario, quien ha formado en su familia el sentir del emprendimiento.

 

Líneas de negocio

El objetivo principal de Transformadores GVR es prestar un servicio profesional y responsable a nivel eléctrico en la región, dedicado a la reparación y mantenimiento de transformadores de distribución y potencia, brindando soluciones al sector eléctrico e industrial.

Sin embargo sus líneas de negocio se dividen en más de 15 productos y servicios, entre los que se destacan: fabricación, reparación y mantenimiento de transformadores en aceite mineral, vegetal y tipo seco; pruebas, montajes de transformadores, laboratorio de aceites, diseños eléctricos, obras de ingeniería eléctrica en alta y baja tensión, atención de emergencias eléctricas, servicio de grúa hidráulica, mantenimiento y alquiler de plantas eléctricas y servicios especializados (termografía y calidad de energía).

 

Cámara de Comercio de Ibagué, su aliado constante

El ingeniero Gildardo expresó que el acompañamiento que les ha brindado la Cámara de Comercio de Ibagué ha sido un apoyo constante en el fortalecimiento de la empresa.

"Hemos contado siempre con la Cámara de Comercio de Ibagué, nos han colaborado demasiado, nos hacen casi todo el trabajo, llamamos y siempre vienen y nos asesoran".

Y agregó: "En general el servicio que presta el Ente Cameral es excelente y no tengo sino agradecimientos con la Cámara".

 

Dato

La empresa cuenta con certificaciones y normas internacionales como ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, Certificado de Producto en Transformadores, Homologación CIDET y Calificación RUC.

 

Frase

"Los clientes son nuestra parte más importante, estamos muy agradecidos con ellos por acompañarnos durante tanto tiempo. Con seguridad seguiremos prestando buenos servicios y productos con mucha calidad. A nuestros proveedores que son bastantes también muchas gracias por la confianza depositada", Gildardo Vargas Ríos, gerente General de Transformadores GVR Energy S.A.S.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios