Los empresarios del Tolima renuevan

SUMINISTRADA -CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ
La Cámara de Comercio de Ibagué, extiende su invitación a todos los empresarios del departamento, para que realicen la renovación de su matrícula mercantil, en los períodos comprendidos entre 01 de enero y el 31 de marzo de 2019. #YoRenuevoSoyFormal

Hola soy Gisela Sánchez, representante legal de Entreaguas Reserva Agroecoturistica, un lugar encantador para disfrutar de cascadas, aves y senderos; la idea de esta, surgió como proyecto de vida familiar, de la necesidad de cuidar la montaña y poder aportar el conocimiento para la conservación y aprovechamiento de la naturaleza en nuestro departamento.

El cuidado y mantenimiento de la reserva se ha basado en la preparación interdisciplinar de cada uno de los miembros del  núcleo familiar, que hacemos parte de este proceso. Somos nueve personas con diferentes formaciones  integrales, que se ajustan a las necesidades de dicho propósito: veterinario, ingeniero agroindustrial, cocineros, gestores de mercado, formuladores de proyectos, entre otros, las personas que hemos hecho posible que este proyecto cobre vida y se mantenga desde hace aproximadamente seis años.

Para nosotros el Ente Cameral es el mejor aliado de los empresarios, teniendo en cuenta que visibiliza los negocios y empresas. Igualmente, nos brinda como propietarios programas de promoción, misiones comerciales, ferias, gestiones de proyectos de información; todo con el fin de capacitarnos y mejorar.

Como defensora del medio ambiente, invito a todos los empresarios de Ibagué y el Tolima a renovar su matricula mercantil del 1 de enero al 31 de marzo de 2019.

Porque las montañas, el agua y las aves van de la mano con la Cámara de Comercio de Ibagué. #YoRenuevoSoyFormal

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios