Renuevo mi Registro Mercantil

SUMINISTRADA -CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ
La Cámara de Comercio de Ibagué, extiende su invitación a todos los empresarios del departamento, para que realicen la renovación de su matrícula mercantil, en los períodos comprendidos entre 1 de enero y el 31 de marzo de 2019. #YoRenuevoSoyFormal

Soy Irene Muriel Acuña, fundadora de Cocohua Chocolates, una empresa que se dedica, como su nombre lo indica, a la preparación y creación de chocolates. Este `sueño en mi corazón´, como yo lo denomino, surgió en casa con la abuela, juntas preparábamos postres y bombones, ella lo hacía para regalar detalles a sus amigas, pero por mi parte, me apasioné por las preparaciones de dulces. Inicié leyendo literatura referente al tema, busqué personajes reconocidos en el mundo de la chocolatería, cómo hacer la creación de empaques y fue así como puse en funcionamiento mi negocio, formalizándolo en el año 2012.

Hasta la fecha mi trabajo es netamente por medio de marketing digital, mis productos los manejo a través de redes sociales como Whatsapp, Facebook e Instagram; poseo una amplia variedad que va desde trabajar para surtir eventos, entregar detalles corporativos, la realización de la cobertura para trufas, postres, rellenos artesanales, figuras y diseño de los empaques, todo con la intención de mostrar a través de los caramelos, que puedo lograr lo que el cliente quiere transmitir.

Para mí, la Cámara de Comercio de Ibagué ha sido un gran apoyo, en el momento que tuve la idea de emprender, me acerqué hasta sus instalaciones y allí me asesoraron, me ayudaron a formalizar y registrar mi marca con vigencia de 10 años en la Superintendencia de Industria y Comercio. Igualmente, participé en el curso de Rutas Empresariales donde nos capacitaban, nos enfocaban a la realización de misión, visión, objetivos y reglamentos; en pocas palabras, nos brindaban la orientación en todo.

A mis 29 años, siendo una empresaria joven y dando cada paso de manera certera, quiero invitar a todos los empresarios ibaguereños a que renueven su matrícula mercantil hasta el 31 de marzo de 2019. 

La dulzura, los sueños y el progreso, son posibles con la Cámara de Comercio de Ibagué. #YoRenuevoSoyFormal

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios