Renuevo mi Registro Mercantil

SUMINISTRADA -CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ
La Cámara de Comercio de Ibagué, extiende su invitación a todos los empresarios del departamento, para que realicen la renovación de su matrícula mercantil, en los períodos comprendidos entre 1 de enero y el 31 de marzo de 2019. #YoRenuevoSoyFormal

Ellas&ellos.co es una tienda de regalos, creada con mucho esfuerzo y amor, soy Jesika Rangel, fundadora de este lugar, nací en Manizales, pero desde el año 2003,  la Ciudad Musical es mi casa; en marzo de 2015, mi empresa se mostró al mundo y hasta hoy ha tenido una gran acogida por lo que estamos próximos a cumplir cuatro años en el mercado.

Esta propuesta que empezó como una simple idea, hoy es real y cuenta con siete personas en su equipo de talento humano, cuatro de ellos con contrato por prestación de servios y los  tres restantes con contrato a término fijo.

Desde nuestros inicios ubicamos una isla en el segundo piso del Centro Comercial Multicentro , junto al ascensor; sin embargo, en temporada alta, acondicionamos un puesto extra en el Centro Comercial La Estación teniendo en cuenta que la demanda es más alta. Asimismo, nuestros productos han tenido posicionamiento, brindándonos la oportunidad de abrir nuevos puntos de venta en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales, Popayán, Neiva y Barrancabermeja.

Como afiliada de la Cámara de Comercio de Ibagué, puedo decir que es muy importante apoyarse en ellos y más cuando se busca emprender un nuevo negocio; nos brindan constante capacitación y ayuda para el crecimiento empresarial. 

Por medio de mi trabajo, incentivo la comercialización de productos que revolucionen el mercado y sean de utilidad para las personas. Hago extensiva la invitación a todos los empresarios ibaguereños para que renueven su matrícula mercantil antes del 31 de marzo de 2019.

Detalles, creación y amor, lo ideal para emprender con la Cámara de Comercio de Ibagué #YoRenuevoSoyFormal.

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios