Renuevo mi Registro Mercantil

SUMINISTRADA -CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ
La Cámara de Comercio de Ibagué, extiende su invitación a todos los empresarios del departamento, para que realicen la renovación de su matrícula mercantil, en los períodos comprendidos entre 1 de enero y el 31 de marzo de 2019. #YoRenuevoSoyFormal

Soy Ancízar Cubillos, fundador de Anfer Group desde hace aproximadamente un año y medio, me dedico al comercio de partes piezas (autopartes) y accesorios (lujos) para vehículos automotores. La idea de emprender este tipo de proyecto, nació de un viaje que realicé a China con la Alcaldía y la Cámara de Comercio de Ibagué.

Mi empresa es familiar y en mi equipo de talento humano, somos cuatro personas, entre ellos mis dos hijos y aparte de ellos, solamente están la contadora y la logística para la respectiva importación.

Para mí, como propietario de Anfer Group, el ente cameral es un apoyo fundamental que nos brinda asesoría en todo, nos instruye en la parte estratégica y de organización e igualmente nos fortalece con las capacitaciones.

Como empresario formal, invito a todos los negociantes del departamento a renovar su matrícula mercantil, entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2019.

Las importaciones, el fortalecimiento de negocios y el crecimiento, contando siempre con la Cámara de Comercio de Ibagué.#YoRenuevoSoyFormal

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios