Renuevo mi Registro Mercantil

SUMINISTRADA -CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ
La Cámara de Comercio de Ibagué, extiende su invitación a todos los empresarios del departamento, para que realicen la renovación de su matrícula mercantil, hasta el 31 de marzo de 2019. #YoRenuevoSoyFormal

Soy Eduardo Avellaneda,incursiono en el negocio de tecnología desde hace 30 años. Inicialmente lo hice bajo la razón social de Eduardo y compañia y aproximadamente hace ocho años cambiamos a Codimarcas S.A.S. Este nombre surgió por los productos que ofrecemos a nuestros clientes, que son impresoras de códigos de barras, impresoras para puntos de venta, lectores de códigos de barras, entre otros, por tal razón lo denominamos así: Codi, por códigos; y marcas por la diversas tecnologías que manejamos.

Mi negocio se divide en tres segmentos: la tecnología, suministros y servicios, cada uno enfocado en diferentes funcionalidades. Tecnológicamente, brindamos al cliente impresoras POS e impresoras de códigos de barras; en suministros encontrarán máquinas impresoras de códigos de barras y en servicios, la maquilación de marquillas estampadas , entre otros, todo direccionado a la diversificación del producto y la satisfacción de nuestros clientes.

La Cámara de Comercio de Ibagué es un apoyo fundamental que se dedica a nosotros los empresarios, capacitando, respaldando y ayudándonos en la comercialización y visibilización del negocio. En este momento hacemos parte del Clúster TIC, proyecto liderado por los empresarios, entidades gubernamentales, la academia y el Ente Cameral, con el objetivo de fortalecer el sector tecnológico en el departamento; yo hago parte, de la Mesa de Infraestructura, siendo vital este proceso para todas las futuras ideas que tenemos.

Proporciono tecnología de primera mano a las empresas e invito a los empresarios de Ibagué para que renueven su matrícula mercantil antes del 31 de marzo de 2019. 

Cámara de Comercio de Ibagué, el aliado de la tecnología, los servicios y el futuro. #YoRenuevoSoyFormal

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios