Diseños hechos con innovación y creatividad

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Yudy Milena Calderón es la parte creativa y fundadora de Casa Milena, este lugar es el sitio ideal para cumplir el sueño de verse y sentirse bien el día más importante para muchas parejas: su boda.

Esta tolimense de nacimiento hace aproximadamente 20 años, tuvo la idea de crear un lugar que supliera las necesidades de muchas personas, nació de una charla con un compañero que conocía de primera mano su interés por los diseños y la confección, algo que viene desde sus raíces ya que sus padres son comerciantes y se han enfocado siempre en los negocios.

De forma muy detenida, observó que algunas de las personas que asistían a fiestas necesitaban un vestido que no fuera para un solo evento o una sola postura y fue allí que con ayuda de su madre, formó este lugar que hasta hoy alquila, diseña y vende vestidos para toda ocasión y necesidad.

Imagen eliminada.
Inspiración para el modelo ideal

 Yudy estimula su imaginación con la naturaleza, los paisajes y las flores, estos le brindan inspiración y surge en ella la iniciativa de elaborar el diseño, buscar las telas adecuadas y los detalles perfectos, para que sus clientes siempre queden satisfechos, conformes y con una sonrisa.

Algunas novias llevan los diseños que quieren lucir para que Milena los confeccione, mientras otras llegan a su "casa"  en búsqueda de una asesoría para encontrar la mejor opción, esperando la ocasión anhelada.

 

LA CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ APOYO

DE LOS EMPRESARIOS

Esta empresaria considera que las capacitaciones y conferencias brindadas por el Ente Cameral, aportan al aprendizaje y crecimiento de las empresas. Así mismo, destaca que ser afiliado y estar legalmente constituido, le genera al cliente mayor credibilidad en la empresa.



Trabaja para sus clientes

Casa Milena, se destaca por buscar siempre que todos sus compradores estén a gusto y encontrar un equilibrio para suplir sus necesidades. Se considera una mujer empoderada, positiva, decisiva y que le gusta tomar riesgos; igualmente, expresa que incursionar en este sector no ha sido difícil porque le apasiona lo que hace, diseña modelos exclusivos y en tendencia que motiven al cliente a visitar su tienda.

Imagen eliminada.
Dato

Los vestidos en alquiler para boda civil pueden oscilar en valores entre los $80.000 y $200.000, mientras que los diseños para una boda por la iglesia pueden costar desde $200.000 en adelante.



Destacado

Su mensaje para las futuras empresarias y personas que tienen negocio, es que todo lo que realicen lo hagan con amor, esfuerzo, dedicación y entusiasmo; el empeñarse en que todo salga bien, brindará resultados positivos.



Dato

Horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 12.m. y de 2:30 p.m. a 7:00 p.m.

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios