Innovación tecnológica en Casas Automáticas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Casas Automáticas Ltda. es una de las empresas que aceptó el reto de transformación digital, cuenta con el showroom ubicado en la carrera Quinta N°32-37 y la sede de investigación y desarrollo en el barrio 20 de Julio.

Esta empresa tolimense se dedica a la automatización y transformación tecnológica a través de los servicios especializados en el área de domotica (técnicas orientadas a la automatización de viviendas por medio de la tecnología), aportando desde su conocimiento a la construcción de felicidad de las personas por medio de un estilo de vida tecnológico.

Se caracteriza por la innovación y servicio especializado en asesorías y desarrollo de proyectos relacionados con el área de automatización.

Esta empresa hace parte del Clúster TIC e inició la implementación de una herramienta digital para la gestión de los clientes (CRM) gracias al Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Ibagué; han orientado capacitaciones acerca de la utilización de la domotica a favor de los empresarios y el aumento de sus ventas.

Dato

Esta empresa con el apoyo de los CTDE han realizado conferencias, lo que les ha permitido incrementar el posicionamiento de la compañía y aumentar sus clientes.

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios