Diana Yoga en la era de la modernización digital

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Diana Carolina Chacón Muñoz, es instructora de Yoga y una de las emprendedoras que aceptó el reto de la transformación digital.

La idea de crear empresa surgió en uno de sus viajes a la India, en donde se enamoró y apasionó por esta disciplina, que para ella genera bienestar y estabilidad a través de la actividad física y mental, la relajación y diversas técnicas, motivándola a certificarse como Instructora de Yoga.

Esta visionaria, a través de Diana Yoga, realiza sesiones personalizadas, grupales y empresariales en el edificio Uconal o en espacios coordinados según las necesidades de los clientes; pensando en aportar y mejor la calidad de vida de las personas, también brinda talleres de vida saludable, meditación, retiros campestres con el objetivo de aportar al mejoramiento de salud, el bienestar y el incremento de su felicidad.

Inició la implementación de una herramienta digital para la gestión de los clientes (CRM) gracias al Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Ibagué, que le permite organizar tareas, actividades y visualizar el estado de sus negocios; así mismo, a través del ERP- una herramienta de planificación de recursos, lleva un análisis detallado y ordenado de la empresa.

Dato

En el marco de la celebración del Día Internacional del Yoga, este 15 de junio, Diana Chacón junto con otras organizadoras, realizarán diversas actividades referentes a esta disciplina a partir de las 2:00 p.m. en el parque Macadamia (Parrales).

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios