La limpieza a su alcance con Jireh Distribuciones

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Gloria Miranda es una emprendedora que durante ocho años ha trabajado por el crecimiento de su empresa y encontró en la Cámara de Comercio de Ibagué un aliado estratégico.

La distribuidora se constituyó el 21 de enero de 2011 y está dedicada a la comercialización de productos y artículos de aseo. La distribución se realiza principalmente en Ibagué con venta al por mayor, al detal y envía a nivel nacional a ciudades como Cúcuta y Pereira.

El nombre Jireh, hace referencia al significado ‘Dios proveedor’ y basado en ello, Gloria decidió constituir la empresa con esa razón social, añadiendo la palabra distribuciones que es la labor que ha venido realizando.

Teniendo en cuenta que Jireh Distribuciones funciona en un sitio cerrado, esta emprendedora impulsó su idea de negocio a través del telemercadeo y el voz a voz entre sus amigos y conocidos.

Los pedidos que realizan grandes empresas se llevan a cabo vía telefónica o a través de correo electrónico, al ser recibidos se organiza lo solicitado, y posteriormente, se realiza el envío.

Algunos productos los vende directamente en el domicilio de la empresa, otros a través de su página de Facebook (Jireh Distribuciones) que ha funcionado como puente para la creación y cierre de negocios.

Algunos de sus productos más comercializados son desmanchadores de piso, limpiavidrios, detergente de lavandería, limpiahornos, desengrasante, escobas, traperos, recogedores, entre una gran variedad, contando cada uno con su respectiva ficha técnica.

El ente cameral ha sido un gran apoyo para la empresaria en temas de capacitación, ya que han dispuesto sus asesorías en temas financieros para impulsar el crecimiento del negocio. También al ser afiliados, ha recibido múltiples beneficios, que impactan positivamente su empresa.

Actualmente, Gloria se encuentra realizando una capacitación para el posicionamiento de marca que le permita alcanzar el registro de la misma ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

 

Dato

Para mayor información:

WhatsApp: 3002661350

Línea telefónica: 3016257198 - 2620189

Facebook: Jireh Distribuciones

Dirección: Calle 20 N° 7a - 34

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios