Acrilflex: asesoría, calidad y buen servicio

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Esta empresa surgió de la necesidad de independencia de Iván Otavo, un emprendedor que conocía del sector y quiso formar un negocio propio que le permitiera ser autónomo.

Se constituyó el 3 de octubre de 2009 bajo la razón social de Acrilflex, siendo esta la composición de los productos que fabrica Iván: pintura de resinas acrilicas y flexibles.

Comenzó su empresa con tres personas, y actualmente, laboran siete empleados. El punto de venta que fue su primer negocio, ha funcionado durante 10 años en el mismo lugar; no obstante, este emprendedor se proyectó desde el inicio a que debía constituir la fábrica que funcionara enlazada con el PV y después de un año, el proyecto se hizo realidad.

Es fabricante de graniplas y pintura, estuco plástico, veneciano; pegantes para cerámica, porcelanato, y pinturas en las diferentes calidades: vinilos tipo 1,2,3 y koraza.

Para Iván, el Ente Cameral ha sido un aliado importante en relación a la capacitación del sector empresarial, la fuerza de ventas y aunque su tiempo es limitado para asistir a dichas actividades, asegura que son muy importantes para el mejoramiento continuo.

También hace parte del ‘Círculo de afiliados’,que le permite impulsar y posicionar la empresa y a su vez, generar beneficios a otros afiliados de la Cámara de Comercio de Ibagué.

 

Dato

Los clientes se pueden contactar a través de WhatsApp al 3108618118 o por la página web www.pinturasacrilflex.com, en la que, ocasionalmente realizan promociones y cuentan con servicio a domicilio gratuito en todo el perímetro urbano.

EL NUEVO DÍA

Comentarios