Droguería la 60 más de dos décadas al servicio de los tolimenses

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Esta empresa fue constituida por Libardo Andrade en junio de 1995, con base al conocimiento adquirido durante 37 años de servicio en el seguro social y de la necesidad de crear empresa para el crecimiento familiar.

Libardo, ha dedicado gran parte de su vida al ámbito empresarial y al servicio social. Se desempeño por 37 años como directivo y 25 como miembro de junta del Sena; lleva 14 años siendo parte del comité de comercio y servicios del servicio Nacional de Aprendizaje y también fue fundador de la cooperativa Comultraiss que funciona en el barrio Limonar.

Se caracteriza por brindar una atención íntegra, de calidad y siguiendo los estatutos de ley, siendo muy precavido con el personal que contrata y los productos que distribuye.

Allí las personas encuentran todo tipo de medicamentos y productos hospitalarios, lo último basado en el conocimiento adquirido durante su tiempo de servicio y pensando en suplir las necesidades de dicho sector.

Además la droguería ofrece servicio de inyectología, toma de tensión y glucometría, lo que le ha generado a lo largo de los años un reconocimiento y fidelización de clientes en toda la ciudad.

Hace parte del ‘Círculo de empresarios’ lo que le genera beneficios a su negocio y múltiples descuentos a los afiliados de la Cámara de Comercio de Ibagué. Asegura también, que el Ente Cameral le otorga a los empresarios un alto reconocimiento, genera oportunidades de negocio y desarrolla una amplia gestión para alcanzar la competitividad en todos los sectores.

Debido también a su buen servicio, actualmente cuenta con dos droguerías ubicadas en el barrio Limonar de la siguiente forma:

-En la carrera Sexta N°57 - 12, funciona una sede desde 1997 y presta servicio de lunes a domingo en jornada continua de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

-Por su parte, la droguería de la carrera Sexta N°59 - 15, lleva menos de un año de funcionamiento pero se ha destacado por brindar óptimos servicios, labora de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. en jornada continua.

 

Dato

Las líneastelefónicas son:(8) 269 1715 - 314 238 0162 - 312 370 3288 - 274 9120 y son atendidas por técnicos en servicios farmacéuticos, egresados del Sena, capacitados para brindar información adecuada según las necesidades de los clientes.

Credito
ALEJANDRA RODRÍGUEZ

Comentarios