Panaca, sin campo no hay ciudad

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En este lugar se encuentran más de 4.500 animales y ofrece a sus visitantes diferentes actividades enfocadas al conocimiento del agro y sus referentes.

Realizan seis sorprendentes shows, cuentan con el único Cerdódromo del país, ponen en escena una jocosa obra de teatro que recuerda que sin campo no hay ciudad y los visitantes disfrutan del espectáculo de talla mundial, ‘Travesía Cinco Continentes al Galope’, que cuenta con más de 50 caballos en escena, cantantes, actrices y acróbatas.

Panaca en su objetivo de recordar que sin campo no hay ciudad, ha dignificado la labor del campesino, promoviendo la reconciliación, disminuyendo los niveles de pobreza, desempleo rural y fortaleciendo el relevo generacional.

Con base a lo anterior, Fundapanaca ha formado y graduado más de 3000 Técnicos Prácticos Agropecuarios, en donde se encuentran líderes campesinos, víctimas del conflicto, policías, soldados y excombatientes, generando un impacto positivo en sus regiones.

Enfocados al futuro proyectan para 2020 construir ‘Pueblo Panaca’, que será la continuación de Fincas Panaca y el hotel. Esperan que sea un lugar que brinde diferentes alternativas de alojamiento y les genere ingresos adicionales por el alquiler de viviendas en temporadas de descanso.

Luisa Fernanda Toro, jefe regional Tohuca asegura que a través del convenio firmado con la Cámara de Comercio de Ibagué, se benefician los afiliados al Ente Cameral, teniendo en cuenta que obtienen un porcentaje de descuento para el ingreso a Panaca.

Sumado a lo anterior, la entidad les aporta en la promoción y difusión de las promociones, campañas y demás.

“Todos estos procesos ayudan a dinamizar el sector turístico y permiten a los afiliados obtener incentivos únicos”, aseguró.

 

Dato

Por $130.000 puede adquirir el plan pasadía para viajar desde Ibagué al Parque Panaca en Quimbaya, este incluye: pasaporte Terra, transporte, desayuno, almuerzo, guía acompañante y tarjeta de asistencia médica. Para mayor información comunicarse a la línea telefónica 3106442199.

 

Frase

"Todos estos procesos ayudan a dinamizar el sector turístico y permite a los afiliados obtener incentivos únicos”, aseguró Luisa Fernanda Toro.

Credito
ALEJANDRA RODRÍGUEZ

Comentarios