Mascotikas, spa y boutique para pequeños animales

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Jessica Vergara y Brayan Pinto, hace cinco años vieron en Ibagué la necesidad de crear un lugar para los animales que ofreciera productos innovadores, de calidad y a buen precio.

La tienda surge del amor por los animales y la convivencia de toda una vida con perros y gatos. A estos emprendedores amantes de los peludos, se les dificultaba encontrar en la ciudad productos diferentes, mientras que durante sus viajes a otros lugares encontraban variedad de productos, visualizando un vacío y falencia en la capital Musical.

Por lo anterior, decidieron brindarle a la ciudad un lugar que le ofreciera a los ibaguereños una alternativa diferente e innovadora, trayendo al mercado: Mascotikas.

En este lugar se realiza la venta de alimentos, comida húmeda, accesorios y juguetes. Sumado a ello, ofrecen servicio de peluquería, spa, hidroterapia en tina que consiste en masajes para relajación, keratina, recuperación de manto y servicio de profilaxis sin anestesia.

Además, cuentan con un ‘grommer’ que es la persona encargada de los cuidados e higiene de un perro y todo lo relacionado con la apariencia física de las mascotas.

Jessica asegura que la Cámara de Comercio de Ibagué, se ha convertido en un aliado muy importante para la formación y capacitación de los empresarios. Además, a través del Ente Cameral trabajan actualmente con una herramienta digital para la gestión de los clientes (CRM) que les permite organizar tareas, actividades y visualizar el estado de sus negocios y, un ERP que funciona como herramienta de planificación de recursos, permitiéndoles llevar un análisis detallado y ordenado de la empresa.

 

Frase

"La Cámara de Comercio de Ibagué, se ha convertido en un aliado muy importante para la formación y capacitación de los empresarios", aseguró Jessica Vergara.

 

Dato

Horarios:- Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.- Sábado 8:00 a.m a 8:00 p.m. jornada continua, prestan servicio a domicilio para animales solo en conjuntos aledaños. El envío de productos, sí se realiza a toda la ciudad. WhatsApp: 3112046933 Facebook e Instagram: @mascotikas.co

Dirección: Calle 93 N°9-02 Local 02 Hacienda Residencial Palos Verdes

Credito
ALEJANDRA RODRÍGUEZ

Comentarios