Equipos y muebles para oficina en Electrónica Modular

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Electrónica Modular S.A.S. nació el 16 de febrero de 1998 a raíz del conocimiento de Luz Myriam Valderrama y como objetivo de sostenibilidad, responsabilidad y ética.

La creación de empresa se dio por el compromiso y deseo de dos personas de construir una compañía; su nombre hace referencia a las iniciales de las dos emprendedoras Emily y Luz Myriam, quienes impulsaron el desarrollo del negocio y de la venta de equipos electrónicos y muebles para oficina que allí comercializan.

Abrieron sus puertas en un pequeño local ubicado en la carrera 23 con carrera Quinta, y diez años después, lograron construir su sede propia en la calle 51 No. 7C-48 Rincón de Piedra Pintada.

Después de 21 años, Luz Myriam asegura que ha tenido muy buena acogida dentro del mercado y ha logrado responder con responsabilidad a pesar de las dificultades e inconvenientes que se presentan en la competencia.

La empresa ofrece una variedad de equipos de oficina y equipos electrónicos como: computadores, impresoras, multifuncionales, videobeam, pantallas inteligentes y sistemas para el área educativa.

Brindan servicio técnico para artículos Kyocera en el departamento y sus alrededores. Adicional a ello, realizan instalación y ofrecen respaldo de servicio técnico, repuestos, mantenimiento y el buen funcionamiento con y sin garantía.

Actualmente generan 10 empleos directos y un aproximado de 12 indirectos, dentro de los que se encuentra el personal de mantenimiento del edificio, servicio de aseo, contador, revisor fiscal y demás especialistas.

El Ente Cameral ha sido un apoyo estratégico en lo relacionado con formación, capacitación y asesoría. Además, Luz Myriam asegura que la Cámara de Comercio de Ibagué es una entidad fundamental para el aprendizaje y crecimiento empresarial.

 

Frase

"El Ente Cameral ha sido un apoyo estratégico en lo relacionado con formación, capacitación y asesoría", Luz Myriam Valderrama.

 

Dato

- Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.- Página web:electronicamodular.com- Facebook:electronicaMOD- WhatsApp: 3223443021- Teléfonos: 2641012 - 2644178 - 2641633

Credito
ALEJANDRA RODRÍGUEZ

Comentarios