Toliscreen, serigrafía, estampación e impresión digital

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Inicialmente la actividad económica se desarrolló en la distribución de tintas e insumos para estampación, productos especiales para la realización de screen, una técnica de impresión a través de una malla de seda que puede tener distintas cantidades de hilos por centímetro cuadrado.

Toliscreen debido a su acogida en el sector, implementó progresivamente diversas técnicas como la sublimación, estampación de prendas y el plotter de impresión digital que funciona para diseño de avisos, calcomanías y todo lo relacionado con publicidad exterior.

Durante los 20 años de funcionamiento, la empresa ha estado ubicada en la carrera Cuarta N°15-81 Centro, siendo un factor fundamental para la fidelización y captación de clientes. Además, son distribuidores y su objetivo está encaminado a la asesoría, cumplimiento y calidad.

Para Adriana, la Cámara de Comercio de Ibagué es un apoyo importante en temas de relacionamiento comercial, ya que con su apoyo han participado en escenarios nacionales como Inexmoda, una plataforma que les ha permitido dar a conocer su empresa, asimismo destacó el apoyo de la Cámara en temas de formación, ya que ha aprovechado las capacitaciones en nuevas tecnologías, que desde allí se brindan a los empresarios.

Esta empresa actualmente genera cuatro empleos directos y según la temporada realizan algunas contrataciones indirectas.

 

Dato

- Correo electrónico: toliscreen@yahoo.es

- WhatsApp :316 333 3247

- Teléfono: (8)263 7313

- Horarios: Lunes a sábado de 8:30 a 12:30 m. y de 2:30 p.m. a 6:30 p.m.

Credito
ALEJANDRA RODRÍGUEZ

Comentarios