Litocopias: Litografía y Tipografía

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Janneth comenzó su idea de negocio en las instalaciones de la vivienda donde residía. Adecuó una papelería escolar que suplía las necesidades de las instituciones educativas aledañas ofreciendo diversos servicios: fotocopias, anillado, laminación y transcripción en computador.

Durante nueve años estuvo ubicada en el barrio Jordán y siempre mantuvo vigente la idea de incursionar en las artes gráficas; trabajó constantemente por ese objetivo y con esfuerzo logró obtener los recursos necesarios para hacer realidad ese sueño. Se trasladó a la calle 12 N°4-08 Centro donde acondicionó el lugar, pasando de la papelería a un taller con sus respectivas máquinas litográficas, el láser y todo lo necesario para funcionar, contando con 18 clientes ya fidelizados.

La tipografía es la técnica de imprimir textos o dibujos, a partir de moldes en relieve entintados que se aplican sobre el papel y la litografía es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel.

Litocopias cuenta con un amplio portafolio de servicios como membretes, comprobantes, publicidad, tarjetas de presentación, sellos, servicios de encuadernación de archivos, souvenirs y todo lo relacionado con material P.O.P.

Para la empresaria, la Cámara de Comercio de Ibagué ha sido muy importante y asegura que tiene mucho que agradecerle: “El Ente Cameral ha sido un punto de apoyo, he recibido capacitaciones, formación, invitaciones a eventos e incluso participé en una rueda de negocios que fue una experiencia muy bonita”.

 

Dato

La invitación para los nuevos emprendedores es que sigan adelante con fe, estén seguros de sus capacidades, sean perseverantes, dedicados y sobretodo responsables.

 

Dato

- Horarios de atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6:30 p.m. Sábados de 8 a.m. a 1 p.m. 

- Líneas telefónicas: (8) 261 7277 - 320 235 8433

Credito
ALEJANDRA RODRÍGUEZ

Comentarios