Comercializadora Doble Click del Tolima todo en tecnología

La empresa se encuentra ubicada en el C.C. La Quinta Local 226-228 B/Hipódromo
Crédito: JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
La empresa se dedica a la venta al por mayor y al detal de productos tecnológicos, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo y desarrollo de software.
PUBLICIDAD

La idea de negocio surgió hace 20 años como iniciativa de Clara Helena Suárez y Andrés Arciniegas, quienes iniciaron su empresa prestando el servicio de instalación de internet y posteriormente, se encontraron con el vacio tecnológico que afectaba la ciudad, convirtiendo esta falencia en una oportunidad para estos emprendedores que decidieron incursionar en la comercialización de tecnología.

Para el año 2000 adquirir un computador acarreaba un alto costo y no era tan fácil acceder a uno, esto convirtiéndose en una oportunidad de crecimiento para esta pareja de empresarios, ya que a través de su negocio darían respuesta a esta necesidad. El negocio progresó paulatinamente en la medida que los clientes realizaban su pedidos y ellos de forma puntual, cumplían con cada uno de los requerimientos.

Debido a la confianza y credibilidad de los compradores en la comercializadora Doble Click, se instalan en el segundo piso del centro comercial La Quinta considerándolo un punto estratégico para alcanzar más público y poder brindar soluciones a las necesidades de la ciudad. La empresa tras posicionarse en el mercado, expandió sus servicios a diversos municipios del Departamento y actualmente, participa en licitaciones con entidades estatales y gubernamentales en Tolima y Huila.

El nombre nació de la inquietud de muchos clientes que en esa época desconocían cómo realizar procesos o ingresar a una página, siendo una pregunta constante para estos empresarios, quienes les indicaban que debían 'dar doble click'; así que decidieron registrar su negocio bajo esta razón social.

Comercializadora Doble Click del Tolima

Servicios tecnológicos de calidad

La comercializadora presta servicio técnico para la línea de portátiles y computadores: cambio de teclado, cambio de baterías y reparación. Ofrece licencia de antivirus, Windows y todo lo relacionado con el ámbito corporativo.

Con el objetivo de mantener comunicación y un servicio acorde a las necesidades del mercado, la empresa brinda a sus clientes garantía por un año y dos (2) mantenimientos gratuitos durante ese periodo (aplica solo para clientes que compran el equipo). Además, presta servicio técnico a domicilio para casos específicos en donde el comprador tenga inconveniente para desplazarse a la revisión del equipo.

El servicio posventa es una de las características que ha posicionado y mantenido la empresa en un nicho de mercado en donde múltiples negocios tienen su actividad económica direccionada hacia el mismo servicio.

Su objetivo consiste en brindar garantía y soporte técnico a la mayor brevedad posible, garantizando una solución óptima y práctica para los compradores.

Crecimiento constante

Doble Click cuenta con proveedores que certifican la calidad de los productos con la finalidad de entregarle al consumidor equipos de alta durabilidad y a un precio justo.

Hace cinco años la empresa desarrolló el programa denominado 'Mi click derecho', un software diseñado para compras, ventas, gastos, proveedores, entre otros que se adapta a todo tipo de negocio.
Son muchas las empresas a nivel local como constructoras, supermercados y almacenes de cadena, que confían en el trabajo de la compañía y en la calidad de sus servicios.

Comercializadora Doble Click del Tolima

La Cámara de Comercio de Ibagué, un aliado estratégico

La empresaria asegura que el Ente Cameral ha sido un apoyo fundamental y un aliado estratégico para la empresa durante las dos décadas de funcionamiento. Además, hacen parte del 'Círculo de Afiliados', lo que les ha permitido recibir más beneficios, entre ellos disfrutar de los convenios comerciales.

Dato

Horarios de atención:
Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua.
Líneas de atención: 265 32 49 - 316 266 77 49 - 319 332 36 42
Dirección: C.C. La Quinta Local 226-228 B/ Hipódromo
Facebook: Doble click del Tolima
Instagram: @dobleclicktol

Destacado

Del 1 hasta el 7 de marzo, Doble click con motivo de su vigésimo aniversario extiende la invitación para que los ibaguereños disfruten los precios bajos y participen el 6 y 7 del mismo mes en la jornada de descuentos, rifas, sorteos y obsequios que tiene para sus compradores.

Frase

"Crear empresa es lo mejor que una persona puede hacer porque genera empleo, crece la ciudad, le da un futuro a Ibagué, no es fácil es de perseverancia, constancia y sacrificio y de esa forma es cuando mejores resultados da", puntualizó la propietaria.     

Credito
ALEJANDRA RODRÍGUEZ

Comentarios