A deleitarse con el séptimo arte

Entre hoy y mañana el Museo de Arte ofrecerá a los cinéfilos producciones para todos los gustos

Amor eterno
Dirigida por: Jean-Pierre Jeunet.

Historia: la cinta cuenta la historia de Mathilde, una mujer que al final de la Primera Guerra Mundial recibe la noticia de que su novio Manech es uno de cinco soldados heridos que han sido sometidos a corte marcial y enviados a una muerte casi segura. Resistiéndose a perder a su prometido, Mathilde se embarca en un extraordinario viaje para descubrir el destino de su amor. A medida que se acerca a la verdad, se envuelve en los horrores de la guerra y en las marcas indelebles que deja en aquellos que han sido víctimas.

Fecha: hoy, a las 6:30 p.m.


Utamaro y sus cinco mujeres
Dirigida por: Kenji Mizoguchi.

Historia: Utamaru era un pintor de estampa japonés, considerado uno de los mejores artistas de los grabados ukiyo-e. Se le distingue principalmente por sus magistrales composiciones de mujeres, conocidas como bijinga. El pintor especializado en retratar a mujeres encuentra en los prostíbulos de Tokio sus mejores modelos. Debido a las condiciones del lugar su pasión por el arte terminará convirtiéndola en un trabajo peligroso.

Fecha: mañana, a las 6:30 p.m.

Cazadores de dragones
Dirigida por: Arthur Qwak y Guillaumel Ivernel.

Historia: Zoe, una niña que cree en cuentos de hadas, decide ayudar a su tío Lord Arnold a librarse de un terrible dragón y para ello tendrá que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu, una pareja irresponsable cazadora de dragones, toma la decisión de contar con ellos, a pesar de su actitudes.

Fecha: mañana, a las 3:00 p.m.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios