Festíteres se despide

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Entre hoy y el martes se cumplirán las últimas funciones para público de todas las edades.

Con la presentación de El Negrito aquel, de la compañía Fanfarría, terminan hoy las presentaciones en el Teatro Tolima de la segunda edición del Festival Nacional de Teatro de Títeres, Festíteres.

La agrupación colombiana, que llegó de Medellín, cautivará con una historia basada en Chocó, que incluye muchas aventuras fantásticas producto de la imaginación de un niño, mientras su madre lo ha mandado a pescar.

El montaje de títeres se puede apreciar gratis, a las 7:00 de la noche en el Teatro, recinto que tiene una capacidad para mil personas.

Así mismo, en el festival, que baja su talón el próximo martes, estará mañana, a las 5:00 de la tarde, el grupo Punto y Coma con su obra de marionetas La bruja y la tumba, una adaptación del cuento de los hermanos Grimm, en la casa Probeta Teatro. En este mismo recinto los anfitriones del evento presentarán el domingo, a las 11:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde, Lucy es Pecosa.

Según informó Fabio Bastidas, la trama se desarrolla en el bar de Lucy con la disputa de amor entre el miedoso Pepe Ratón y el bandido Juan Chicote.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios