Arte para todos los gustos

El Museo de Arte del Tolima, durante este mes cuelga en sus instalaciones la exposición de cinco artistas del mundo fotográfico, en el 21° salón tolimense de fotografía.

Los artistas serán Olga Lucía Jordán, Wilson Castañeda, Luis Fernando Jaramillo Ángel, Óscar Chica González y Hernando Alberto Bazurto Riaño quienes presentarán sus muestras “Retratos de artistas”, “Sociedad”, “Fantasmas”, Orquídeas: el testículo de los dioses, y Fotografía sobre ruedas, respectivamente.

Aproveche estos días para visitar la muestra Re[cámaras] en la sala de exposiciones del Banco de la República. La exhibición que está abierta al público de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y los sábados hasta la 1:00 de la tarde, da a conocer los cambios que se han suscitado en la fotografía contemporánea.

Otra de las exhibiciones que puede apreciar en la sala Darío Jiménez de la Universidad del Tolima, durante este fin de semana, es Fragilidad, signo, resonancia compuesta por 33 obras del maestro Yesid Gutiérrez Palma quien evoca sus experiencias en varios países.




Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios