Con el neurótico de los comediantes de la noche: Ría por una noble causa

Desde hoy y durante tres sábados el Teatro Tolima se llenará de risas y palabras con la temporada de cuento y comedia “La amistad cuenta” que organiza la fundación Abrapalabra, con el apoyo de la Gobernación del Tolima, EL NUEVO DÍA, Multicentro, la Dirección de Cultura Departamental, Comfenalco Tolima, La F.M. y La Mega.

La apertura de esta temporada que será a las 7:00 de la noche estará a manos de Gonzalo Valderrama quien desde hace 20 años divierte al público en el ruedo de las tablas.

El artista bogotano ha participado en festivales nacionales y en otros internacionales realizados en México, Cuba, Venezuela, Argentina, Chile  y España, además integra el elenco de Los Comediantes de la Noche.

“Vengo a acompañar a Ricardo Cadavid, un amigo de vieja data, me invita a que celebrara con él, el mes del Amor y la Amistad al igual que a otros colegas. He estado en Ibagué como cuentero tres veces y estuve con el elenco de La Zaranda de RCN del cual fui parte en una época”, expresó el cuentero.

Valderrama aseguró que aunque este es el mes del Amor y la Amistad sus historias no estarán centradas en el tema.

“El paquete de cuentos que voy a ofrecer tendrá el factor humorístico, urbano y el esquizofrénico que tengo en la cabeza; no hablaré para nada del tema porque no se me hace interesante; mostraré algo de mi repertorio y de lo que implica vivir en la ciudad; no sé en cuanto se parezca el bogotano al ciudadano ibaguereño, pero el de Bogotá vive atosigado por el estrés de la vida cotidiana, suele decirse que los cuentos son para evitar el estrés, pero los míos son para estresarse”

Quienes deseen adquirir las entradas a las presentaciones solo deberán comprar, en los supermercados Carrefour o Mercacentro, 10 mil pesos en alimentos no perecederos, los cuales serán donados a las comunidades vulnerables por el invierno en la ciudad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios