El Día del Amor y la Amistad: una fecha para reafirmar estos sentimientos

Si aun no sabe como celebrar, en EL NUEVO DÍA le enseñamos como lucirse en esta época considerada una de las más importantes del año.

Aunque en la actualidad sea enfocada a fines comerciales principalmente, la celebración del Amor y la Amistad (o día de San Valentín en otros países, conmemorado el 14 de febrero) es la ocasión para que los amigos, novios o esposos expresen su sentimientos.

Igualmente, llega a convertirse en el momento preciso para el acercamiento entre las personas que se han distanciado y para fortalecer los lazos familiares, ya que es en el seno del hogar, donde se inculcan y fomentan las relaciones basadas en el respeto y el amor al otro.

Además de elegir un regalo especial para ese ser querido, EL NUEVO DÍA  le presenta algunas alternativas con las cuales podrá sorprender a su pareja, familiares y amigos.


Las opciones

Un asado o una actividad en un lugar campestre con la familia o los amigos es una buena alternativa, esto permitirá que los asistentes compartan, se conozcan mejor o recuerden momentos que han vivido.

Además el lugar favorece el contacto con la naturaleza y la práctica de algún deporte.    

Otra alternativa es ir a pescar, no solo con fines de consumo sino como integración, en Ibagué en el sector del Salado hay establecimientos que ofrecen este servicio, si prefiere salir de la ciudad puede visitar otros municipios como el Guamo, Girardot y Melgar.

Una cena romántica organizada en la terraza de la casa o en un rincón que los haga sentir relajados a la luz de las velas, con una mesa muy decorada y un exquisito menú es otra de las ideas con las cuales se puede sorprender.

No obstante, si le gusta salir de su casa la ciudad cuenta con agradables restaurantes en el sector de Calambeo.

Disfrute de alguno de los estrenos de cine y vaya con su pareja, el aislarse durante más de una hora de las actividades diarias favorece la relación.

Ir a un sitio de música de cuerda o mariachis garantizará un espacio de intimidad donde las dedicatorias son las protagonistas.

Si es amante del baile, la Capital Musical le ofrece discotecas sobre la carrera Quinta o en la zona cercana al aeropuerto.

Por último, quienes aun no tienen pareja, pueden asistir a una exposición de Arte o a un buen bar, puesto que estos lugares llegan a ser muy frecuentados y allí quizá encuentre a su media naranja.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios