Continúa “la amistad cuenta” en el Teatro Tolima

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Julio Rodríguez es el segundo cuentero invitado que hará reír a niños y adultos este sábado 24 de septiembre a las 7:00 p.m. en la temporada de cuento y comedia “La amistad cuenta”.

El artista desde hace 15 años se inició en la narración pero en los últimos 10, se ha dedicado a un tipo de comedia más social y política.

“Si me escucha mucha gente, debo aprovechar para tener un canal y dar un punto crítico; no es solamente la risa sino como hago reír, a través de mi comedia no quiero decir que tengo la razón en la mano, pero tampoco doy  pie a mucha refutación; es burlarnos de nosotros mismos y de nuestras desgracias”, refirió Rodríguez

El comediante participa en el programa Sala de Reacción que se trasmite por Humor Channel. La producción combina un humor irreverente al mejor estilo del recordado Jaime Garzón.

La violencia, la corrupción, problemas en la educación, el trabajo, la calidad de vida, las elecciones, entre otros serán comentados y criticados durante su función en compañía de Ricardo Cadavid.

Hoy estará en el Colegio Militar Inocencio Chincá, el Colegio Germán Pardo, así como en Cajamarca y Anaime.

Este evento es organizado por la fundación Abrapalabra, con la colaboración de la Gobernación del Tolima, EL NUEVO DÍA, la Dirección de Cultura Departamental, Multicentro, Comfenalco Tolima, La F.M. y La Mega.

Aunque la entrada a la función es gratuita dichas instituciones están liderando una campaña de recolección de alimentos no perecederos para entregarlos en noviembre -después de las elecciones- a la comunidad vulnerable y como medida de prevención ante la ola invernal; por ello se espera que los asistentes aporten sus donaciones comprando los productos en Carrefour o Mercacentro o acercándose al Teatro Tolima con  los mismos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios