Don Omar, un concierto para recordar

FOTO TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Los sonidos del tropipop, el vallenato y el reguetón despertarán los sentidos del público ibaguereño hoy, entre las 9:00 de la noche y las 3:00 de la mañana.

Más de 25 mil personas podrán ver y escuchar esta noche en Ibagué, la esperada presentación del rey del reguetón Don Omar, en el estadio Manuel Murillo Toro, donde compartirá escenario con una variada nómina de artistas.

Un concierto que mezclará romanticismo, energía y mucha sensualidad es el que presentará el ídolo mundial de la juventud rumbera, en el marco de su gira por Latinoamérica.

La estrella puertorriqueña cantará éxitos recientes como Danza Kuduro, Taboo, Hasta Abajo y Sexy Robótica; sin también dejar de recordar Pobre Diabla y Dile, unas de sus más recurrentes canciones, en medio de 86 chorros de luces potentes y una pirotecnia traída directamente desde Miami, así como acompañado por un cautivante show de bailarines.
        
Nómina de lujo

De acuerdo con los organizadores, las puertas del estadio se abrirán a las 6:00 de la tarde con el fin de que a las 9:00 de la noche, comience la inolvidable velada, que tendrá en tarima a su pupila Natty Natacha, interprete del exitoso tema Dutty Love, que a hace a dúo con el 'Rey'.

Junto con la prometedora artista internacional estarán también como teloneros Alberto Style, Daniel Calderón y Los Gigantes, Pillao Rodríguez y la agrupación ibaguereña Kalou, que le pondrá ritmo tropipop.
Todos ellos interpretarán sus más variados éxitos dentro de los géneros de la música urbana, vallenata y tropical.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios