Termina semana cultural

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Hoy es el último día para disfrutar de danzas y música en la 16° versión de la Semana Cultural en el municipio de Purificación, que inició el pasado martes.

El evento organizado por la Alcaldía Municipal decidió durante la semana rendir homenaje al maestro purificense Gentil Montaña (Q.e.p.d.) durante la conmemoración de esta versión de la Semana Cultural.

Programación
Viernes 11 de noviembre
El centro de eventos es el principal escenario para dar clausura a la 16° versión de la Semana Cultural en el municipio de Purificación.

Gran cierre
5: 30 p.m.: Presentación danza tradicional, Carlos Alberto Díaz Garavito, Instructor.   
6:00 p.m.: Noche de música colombiana con el dueto Rojas y Mosquera, ganadores del concurso de Música Colombiana.
6:45 p.m.: Coro Polifónico de Girardot, Florentino Camacho.
7:30 p.m.: Presentación agrupación folclórica Milcíades Garavito - Fundación Universitaria Fundes de la Ciudad del Espinal.
8:00 p.m.: Muestra folclórica de la reina departamental del folclor y actual Señorita Purificación, Leidy Estephanía Angarita Santos.
8:30 p.m.: Clausura de la 16ª Semana Cultural en Homenaje al maestro Gentil Montana, por Adolfo Alarcón Guzmán, alcalde Municipal.  
8:45 p.m.: Presentación musical – Son del Pueblo, representantes de Colombia en festivales folclóricos internacionales en América y Europa, Wellington Rodríguez.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios