23 Octubre 2014
Publicidad
Publicidad
Fin de Semana
Los dinosaurios por pocos días
La exposición que llegó hace varios días a Ibagué, empezó su recta final en la ‘ciudad musical’. La exhibición que batió récord en países como Estados Unidos y algunos del continente europeo presenta a los visitantes las últimas ofertas para que no se pierda esta muestra.
ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
La exposición está en la Avenida Guabinal con calle 53. Recuerde que va hasta el 10 de diciembre.
(Foto: ARCHIVO – EL NUEVO DÍA )
Noviembre 25, 2011 - 02:00

La exposición de dinosaurios animatronics a escala real, va hasta el 10 de diciembre. Las personas que adquirieron las boletas con la promoción en los almacenes Mercacentro, todavía pueden hacer uso de estas entradas para tener la oportunidad de ingresar al evento.

Las boletas de la promoción son válidas todos los días de 2 a 9 p.m.. Así mismo, los estudiantes de los distintos colegios que recibieron el bono de seis mil pesos deben hacer uso del mismo ya que sólo es válido hasta el 9 de Diciembre. Los bonos de los colegios también son válidos de lunes a viernes de 2 a 9 pm.

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones