Publicidad
Publicidad
Fin de Semana
Ibagué trasnochadora
Hoy y mañana se desarrollará esta jornada.
December 16, 2011 - 01:44

Para que la compra de los regalos de Nochebuena no los ponga a correr, hoy y mañana el comercio vivirá una nueva edición de Ibagué Trasnochadora, que incluye música, descuentos, aumento del pie de fuerza para su seguridad y horario extendido para el transporte público y la circulación en motocicleta hasta las 12:30 de la noche.

Los almacenes tendrán sus puertas abiertas entre las 8:00 de la mañana y la medianoche, para usted poder invertir su prima en lo que más le gusta a la familia: los regalos y las ‘pintas’ de Navidad y fin de año.


Hoy las compras podrán ser hechas en el centro de la ciudad; mañana, en los hipermercados y Multicentro, donde se dispondrá de actividades alternas para el disfrute de los visitantes.



¡Todos al ciclopaseo!
Ven, conoce y disfruta la Ciclorruta se denomina esta jornada.

Los amantes del deporte y el contacto con la naturaleza tienen una opción de diversión: el cicloplaseo que llevará a cabo este domingo la concesionaria San Rafael, con su campaña Ven, conoce y disfruta la Ciclorruta.

La jornada, que contará con la asistencia del ciclista tolimense Fredy González, iniciará a las 9:00 de la mañana, en la intersección de la Casa de la Moneda, y se extenderá hasta la intersección de Buenos Aires.

Este recorrido, pensado para la familia, permitirá disfrutar de un trayecto de 17 kilómetros, rodeados de un paisaje multicolor.


Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones