Foro, concierto y taller para vivir el hip hop

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La unión de diversas corporaciones relacionadas con el género urbano se materializa en tres días de actividades para los jóvenes la región.

Todas las generaciones de la música podrán integrarse y formarse en un evento sin igual que se llevará a cabo desde hoy y hasta el domingo en puntos diferentes de la ciudad, liderado por la organización cultural La Eskina del Barrio.

Viernes

Se trata del joven hip hopero Kiño, proveniente de Medellín, quien firmará autógrafos sobre sus cuatro trabajos discográficos publicados y brindará un foro abierto acerca de cómo llevar la música al cine. Esta actividad será en Promusitol (calle 14 3-16).

Sábado

Al talentoso intérprete de música urbana se sumarán otros grandes de este género en los escenarios local y nacional en Babylon Bar (avenida Quinta 43-16). Son ellos DJ Imperial, K Music, Demolition Men, Vago Villa, El Navy y Konexion 2HT.

En este concierto, al que se tendrá acceso con bono de apoyo, se escuchará música en géneros como hip hop, dance hall y reggae en español, al igual que se venderá el nuevo trabajo discográfico 'Meto2 de Relajación Mixtape'.

Domingo

Esta descarga de energía y de sentimiento urbano culminará con un taller de producción en audio digital, también brindado por Kiño, calificado como uno de los mejores en la escena hip hop en Colombia.

En esta ocasión, la cita es en el centro de producción La Eskina del Barrio Music (carrera Octava A Sur 20-33, barrio Galán), para un compartir de conocimientos con los productores locales tanto de experiencia como principiantes.

Kiño es reconocido por trabajos que han llevado el hip hop underground a los oídos mundiales, al igual que como productor y artista de bandas sonoras para RCN Televisión y productoras de cine del país.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ-REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios