Reinado de la simpatía en Melgar

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Desfile de comparsas y presentaciones de destacadas agrupaciones como Dr. Krapula, Picante Show y Kimbombó Orquesta, junto con Charlie Zaa integran la programación a desarrollarse en la plazoleta teniente general Gustavo Rojas Pinilla.

De buena música para bailar y cantar, sumado a la belleza y sensualidad de la mujer tolimense se disfrutará este puente en Melgar, con el desarrollo del segundo Reinado de la Simpatía, en el marco del Carnaval de Mitos y Leyendas.

La programación que inició ayer con la presentación oficial de las 12 aspirantes a sustituir a Sara Julieth Palacios, en los bajos de la Gobernación del Tolima, se extenderá hasta este domingo cuando se conocerá a la soberana, cuya tarea principal será representar a la 'Ciudad de las piscinas' en el próximo Festival Folclórico Colombiano.

Es así que durante estos tres días, además de conciertos y bailes populares con reconocidas orquestas, la transmisión del partido Colombia vs. Chile, las jóvenes embajadoras de los distintos barrios y veredas tratarán de conquistar no solo al jurado sino a los espectadores de que merecen la corona.

Prográmese

Viernes 11 de octubre

7:30 p.m.  Concierto talento juvenil megarense en tarima, con Sentido Común, River Side y Banda Vagonnorte. 
9 p.m.  Desfile en taje de baño de las candidatas al II Reinado Popular de la Simpatía. 
10 p.m. Concierto de Dr. Krapula.

Sábado 12 de octubre

10 a.m. Desfile de harlistas, desde la avenida 15.
11 p.m. Desfile de carrozas, comparsas y trajes de fantasía de las candidatas al II Reinado Popular de la Simpatía.. 7 p.m. Muestras folclóricas de las candidatas.
9 p.m. Gran baile de máscaras y chirimías con la orquesta Picante Show.

Domingo 13 de octubre

8 a.m.  Desayuno y entrevista de las candidatas con el jurado del II Reinado Popular de la Simpatía, en Playa Alta.
8 p.m. Velada de elección y coronación de la Reina Popular de la Simpatía.
10 p.m. Concierto popular con Charlie Zaa.
11 p.m. Baile amenizado por  Kimbombó Orquesta. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios